| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carmen Borrego junto a su madre, María Teresa Campos.
Carmen Borrego junto a su madre, María Teresa Campos.

Carmen Borrego borra una foto de su madre poco favorecida antes de la "bomba"

La delicada salud de María Teresa Campos unida al secretismo que rodea a la veterana presentadora últimamente hace que cualquier detalle sea analizado con lupa y con mucho morbo.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Era casi obligado este domingo y Carmen Borrego fue uno de los muchísimos rostros conocidos que celebraron el día de la Madre a través de sus redes sociales. En primer lugar, la colaboradora de Telecinco publicó una tierna imagen con su madre, María Teresa Campos de la que posteriormente se arrepentía, eliminándola y publicando otra en su lugar en la que ambas estaban más favorecidas y a la que acompañaban unas escuetas pero reveladoras palabras: "Esta me gusta más, feliz día a la mejor madre. Te quiero" escribía, reivindicando así la faceta de madre de la veterana presentadora, alejada del foco mediático desde hace meses por su delicado estado de salud.

 

Horas después, la tertuliana de Sálvame decidía acabar el día con un significativo guiño a su hijo, José María Almoguera, del que está distanciada desde que el pasado octubre saliesen a la luz unos audios de su nuera, Paola Olmedo, criticando a su familia, especialmente a Terelu Campos y a Alejandra Rubio.

Una polémica que marcó un antes y un después en el Clan, ya que su hijo se posicionó al lado de su mujer (embarazada del que será su primer hijo) y rompió radicalmente con su madre. Poco después Carmen, hundida, confesaba que no pensaba volver a pronunciarse sobre este tema ya que el silencio parecía ser el único camino para reconducir su relación con José María y con su nuera.

Y por lo que parece, lo ha conseguido, ya este domingo presumió de hijos coincidiendo con un día muy especial para ella, el de la madre. Con una imagen posando con una gran sonrisa durante una cena con José María y Carmen Almoguera, reivindicó públicamente lo importantes que son sus hijos para ella: "Sin vosotros mi vida no tiene sentido. Os quiero más que a mi vida".

Una preciosa declaración de amor con la que grita a los cuatro vientos lo que siente por sus hijos y con la que, deja entrever, poco a poco recupera el tiempo perdido con José María, que está a punto de convertirla en abuela por primera vez de un niño al que la tertuliana ha confesado que está deseando conocer.