| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sandra Pica niega rumores mientras intenta lidiar con su momento más delicado.
Sandra Pica niega rumores mientras intenta lidiar con su momento más delicado.

La ¿nueva concursante? de Secret Story está recibiendo ayuda psicológica

El nuevo reality de Telecinco sigue acumulando nombres que se sumarán a Lucía Pariente, Canales Rivera o Luca Onestini generando gran expectación y cebando su próximo estreno.

| Redacción Chismógrafo

En medio de rumores que afirman que se convertirá en la nueva concursante de Secret Story, sumándose a los nombres de Lucía Pariente, Canales Rivera y Luca Onestini, Sandra Pica continúa ultimando los flecos de la nueva vida que ha comenzado en Barcelona tras su ruptura con Tom Brusse.

Centrada en sí misma y en recuperar la sonrisa después de confesar que está recibiendo ayuda psicológica por las duras críticas que ha sufrido en los últimos meses, hace unos días la tentadora de La isla de las tentaciones sorprendía mostrándose de lo más cómplice y cercana con Isaac Torres, Lobo, en una fiesta celebrada en la ciudad condal, en la que parece que saltaron chispas entre ambos.

Las fotos de Isaac Lobo junto a Sandra Pica desataron todo tipo de rumores

El influencer, soltero después de romper (algo todavía no confirmado pero que todos dan por hecho) su noviazgo con Lucía durante su participación en La última tentación (en la que la de Puerto Real podría haber caído de nuevo en los brazos de su ex, Manuel manita relajá) compartía a través de sus redes sociales el pasado fin de semana varias imágenes muy pero que muy cerquita de Sandra Pica, lo que rápidamente desató todos los rumores.

¿Hay algo más que una amistad entre dos de los tentadores más famosos de La isla de las tentaciones después de que hayan fracasado sus relaciones con Tom Brusse y con Lucía? Por el momento, y según Sandra Pica, parece que no.

Muy molesta, la catalana desmiente tajantemente esta nueva ilusión, asegurando que "Isaac es mi amigo" y solo hay amistad entre ellos: "Solo amistad, nada más", deja claro.