| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana María Aldón no será presentadora de Telecinco, al menos de momento.
Ana María Aldón no será presentadora de Telecinco, al menos de momento.

La mofa de mal gusto de Fiesta a Ana María Aldón se va de madre: lío en Mediaset

El programa de Emma García en la parrilla de Telecinco se marcó una broma a costa de la exmujer de José Ortega Cano sobre la que al final tuvo que acabar dando explicaciones sin mucho éxito.

| Candela Alba Chismógrafo

A veces las bromas salen tan bien que todo el mundo termina creyendo que la cosa va en serio y se va de madre. Y eso es lo que le sucedió al programa Fiesta este fin semana. El sábado emitió una inocentada a Ana María Aldón en la que se le ofrecía trabajar como presentadora de las tardes en Telecinco y un día después Emma García se vio obligada a aclararlo todo.

Y es que aunque en todo momento se dejó claro que se trataba de una broma, algunos medios se hicieron eco de la noticia dando por hecho que la diseñadora iba a ampliar el elenco de presentadores de Mediaset.

Emma García asegura que Ana María Aldón no será presentadora de momento

Sin embargo, García se apresuró a explicar que esa información no era cierta aunque las redes no tardaron en hacerse eco de la "noticia". Hubo internautas que obviaron el hecho de que se trataba de una broma y reaccionaron a la presunta contratación de Ana María como presentadora de la tarde.

Entre "bromas" y veras, el caso es que Fiesta saldó este fin de semana con datos de 10.8% de cuota de pantalla y 1.086.000 espectadores para Telecinco el sábado y con un 10.3% y 1.147.000 el domingo. Ni frío ni calor y un poco en la media habitual que suele mantener el programa de corazón de Mediaset en los audímetros.