| 14 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Gianmarco, Terelu y Sofía en la "habitación de niño" de Yurena.
Gianmarco, Terelu y Sofía en la "habitación de niño" de Yurena.

El "asesinato" de Tamara Seisdedos deja K.O. a Sofía Suescun y gana Telecinco

Algunos son demasiado jóvenes para entender alguna de las tramas clásicas de la cadena de Mediaset pero para eso están los veteranos, para contarles las cosas con pelos y señales.

| Redacción Chismógrafo

La parrilla veraniega suele ser un cambia y mueve de fichas de las cadenas para intentar no perder demasiados espectadores pero sin programas sus programas estrella en una época del año en el que la gente ve menos la tele y sería todo un "desperdicio".

El caso es que este suele ser el momento de formatos como Ven a cenar conmigo: Edición Gourmet que este miércoles emitió Telecinco con Yurena como anfitriona de Terelu Campos, Gianmarco Onestini y Sofía Suescun.

La cena de la artista fue tranquila aunque sus platos no terminaron de convencer a sus invitados... lo que no aportó como cocinera lo aportó como animadora porque hizo que sus comensales se lo pasaran bien en una amena velada en la que hubo grandes descubrimientos para algunos.

Gianmarco, Sofía Suescun y Terelu Campos alucinan con la habitación de Yurena

El caso es que entre plato y plato, Gianmarco, Sofía y Terelu decidieron hacer una parada para "cotillear" en la habitación de Yurena.

Al entrar, el italiano no podía creerse que fuese esa y estaba segura de que se trataba del cuarto de un niño.



Poco tardaron en encontrar un disco de Tamara, nombre artístico con el que se dio a conocer la ahora Yurena, y lo bajaron al salón para que les contase su historia a los más jóvenes, que prácticamente no sabían nada de sus orígenes...

El origen de Tamara, la transición como Ámbar y el resurgir como Yurena

Ella no puso ninguna pega a la hora de contarles cómo era Tamara y el motivo por el que tuvo que desaparecer: "Yo empecé en los años 90 a cantar y como nombre artístico me puse Tamara porque lleva mi nombre artístico, Mar, porque me llamo María del Mar. En el año 2001, la chica que canta boleros me demanda y me encuentro con una demanda cuando el nombre está registrado y es mío. Yo decido renunciar y se lo regalo", explicó.

En cuando a su renacimiento artístico primero tuvo que "asesinar" artísticamente a Tamara: "Hace muchos años que murió porque yo, Yurena, decidí que muriese y enterrarla artísticamente. Ámbar fue una transición... a partir de esto, nace Yurena para siempre".

Confesiones que llevaron a Ven a cenar conmigo: Edición Gourmet a liderar el prime time para Telecinco con un 12.2% y 1.105.000 espectadores, por delante del Me Resbala de Antena 3, que registró un 9.2% y 797.000.

En La Uno, Comando Actualidad Comando Al Sol anotó un 8.2% y 885.000.