03 de Agosto de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Tamara Falcó se quedó atónita con el comentario de Pablo Motos.
Tamara Falcó se quedó atónita con el comentario de Pablo Motos.

Motos pilla a Tamara Falcó en un embarazoso renuncio en directo y agita Antena 3

La hija de Isabel Preysler ha logrado hacer de su naturalidad y espontaneidad su gran baza en la pequeña pantalla aunque a veces eso supone algún que otro tipo de contratiempos personales.

| C. A. Chismógrafo

La espontaneidad y naturalidad que antes le acarreaba siempre problemas y disgustos se ha convertido en su mejor arma en la televisión aunque eso no quita para que tenga algún que otro momento embarazoso o comprometido.

Y este martes Tamara Falcó volvió a hacer de las suyas en la tertulia que protagoniza en El Hormiguero de Pablo Motos junto a Cristina Pardo, Nuria Roca y Juan del Val.

Estaban debatiendo acerca de qué hace cada uno con los recuerdos de sus exparejas (que la Marquesa de Griñón guarda en el sótano de la casa de Isabel Preysler, que por lo que ha contado debe ser un lugar de lo más interesante donde se pueden encontrar todo tipo de objetos y cachivaches) la socialité no se dio cuenta de que estaba moviendo el anillo que llevaba en el dedo índice con demasiado énfasis y éste ha salido disparado en pleno directo.

Tamara vio como su anillo salía volando y se caía en el suelo del plató de El Hormiguero mientras Pablo Motos, de lo más solícito, se encargó de buscar la joya y devolvérsela a su dueña, no sin antes admirarla detenidamente y comentar, impresionado, que tenía pinta de ser "un anillo de compromiso, con un brillante".

Muerta de vergüenza y sin saber que contestar, Tamara optó por no decir nada y, sin disimular lo incómodo del momento aunque sin perder la sonrisa, volvió a ponerse su preciosa sortija... ¿de compromiso?

Aunque la socialité tan sólo lleva saliendo con Íñigo Onieva desde el pasado mes de septiembre, la pareja está tan enamorada que ya suenan campanas de boda para la hija de Isabel Preysler, que está atravesando por el mejor momento de su vida. Además de en el amor, la vida le sonríe en lo profesional y, aparte de triunfar en televisión (como colaboradora en El Hormiguero y como jurado en El Desafío, también en Antena 3)se ha convertido en uno de los grandes reclamos publicitarios de las marcas.

Precisamente de una conocida firma de joyería era el anillo que se le cayó a Tamara y, haciendo gala de su sentido del humor y espontaneidad, bromeó sobre el tema en sus redes sociales tras el programa, poniendo a prueba a sus seguidores en Instagram al preguntarles, mostrando dos elegantes sortijas, cuál era la que había perdido pocos minutos antes. Eso sí, por el momento la socialité no ha confesado si es de compromiso...

Fuera lo que fuese (lo mismo era una estrategia comercial) el caso es que a Tamara y a El Hormiguero de Antena 3 les funcionó la cosa a las mil maravillas porque este martes el magacín de access prime time subió hasta el 19.6%  de cuota de pantalla y 3.485.000 espectadores, sus mejores datos desde la visita de Vicente Vallés el pasado 11 de enero.