| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Almudena Cid (EP)
Almudena Cid (EP)

Almudena Cid y su reacción al conocer el nuevo amor de Christian Gálvez

La actriz ha roto su silencio después de que Telecinco confirmase que el presentador estaría empezando una relación con la periodista Patricia Pardo

| ESdiario Chismógrafo

Después que Almudena Cid y Christian Gálvez terminasen su matrimonio de tres años, el programa “Socialité” de Telecinco ha dado el bombazo definitivo. Según ha contado este espacio, Gálvez estaría conociendo y enamarándose de una de las presentadoras más conocidas de la casa: Patricia Pardo. 

La copresentadora de "El Programa de Ana Rosa" estaría iniciando una relación con el presentador de Mediaset y esto podría no haberle gustado nada a Almudena. Y es que ella se ha mantenido hasta ahora sin ninguna pareja ni con ningún hombre a su lado. De hecho ha asegurado en numerosas ocasiones que ha preferido “resguardarse en el trabajo” tras su divorcio. 

Y ahora ya tenemos una de sus primera palabras después de que haya saltado la noticia este sábado. A la salida de una de sus funciones de su obra de teatro, la exatleta se ha respondido a las preguntas de la prensa: “Sí, ya sé”, ha señalado Almudena antes de que el propio reportero le dijese nada sobre la supuesta relación de su exmarido.