| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El exmarido de Patricia Conde revela la cara oscura de ella: "Fue una pesadilla"

Carlos Seguí, con quien la presentadora tiene un hijo en común, ha decidido hablar después de guardar silencio durante mucho tiempo. Asegura que Conde no es lo que parece.

| ESchismógrafo Chismógrafo

El exmarido de Patricia Conde, Carlos Seguí, ha desvelado una cara de la presentadora que no conocíamos, los que estábamos acostumbrados a su sonrisa y a verla haciendo bromas. La describe como una mujer fría y con un comportamiento “inmoral” que fue capaz de todo por conseguir sus objetivos.

Después de una trayectoria de silencio en la que se ha mantenido en un segundo plano, Seguí ha decidido conceder una entrevista a Vanity Fair para relatar cómo fue su relación con Conde y su divorcio, así como la relación con el pequeño que tienen en común.

En este sentido, el empresario ha relatado que su divorcio fue “una pesadilla” en la que el objetivo de la presentadora era obtener la custodia del niño. “Era una estrategia procesal para quedarse con el niño. Si un abogado te propone que si dices esto conseguirás que tu hijo viva en Madrid te puedes dejar llevar. Yo no lo hubiera hecho. Me parece inmoral. Estuve 35 días sin ver a mi hijo. Tenía siete meses y tuve miedo de que no supiera quién era su padre”, ha lamentado.

Carlos Seguí ha explicado que su noviazgo con Patricia Conde fue muy rápido e intenso, “de botella de champán, de película” y añadió que “cuanto más fuerte es el enamoramiento, más fuerte es la hostia”. En este sentido explicó que si vuelve a enamorarse le gustaría empezar por una amistad, de una forma “más tranquila”.

De todas formas, reconoce que ahora mantiene una relación “cordial” con Patricia por el bien del hijo que tienen en común y que espera que todo siga así porque un divorcio “es muy duro para las dos partes”.