| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isa Pantoja
Isa Pantoja

Isa Pantoja remueve el pasado y lanza un sinfín de dardos contra su prima Anabel

La hija de la tonadillera ha puesto el ojo en Anabel Pantoja y ha concedido una entrevista en la que no ha dejado en buen lugar a su prima. Unas palabras que le han hecho mucho daño a ésta.

| Candela Alba Chismógrafo

A Isa Pantoja parece habérsele olvidado la de veces que la ha liado. Después de tres meses sin marcarse una exclusiva, la hermana de Kiko Rivera ha decidido incrementar los ceros en su cuenta bancaria cargando contra su prima Anabel Pantoja. La joven ha removido el pasado para opinar sobre el directo que hizo Anabel en Instagram el pasado mes de junio tras una fiesta con sus amigos en la que había bebido un poco más de la cuenta.

"Me avergüenzo de Anabel", dijo Isa en su entrevista en Lecturas, asegurando que ella da ahora "menos problemas que Anabel". Además, comentó que Isabel Pantoja le echó la bronca, pero que la tonadillera le exige mucho más a ella que a su prima. "Si yo hubiera hecho lo mismo que Anabel, me madre me habría crucificado", aseguró.

Carlota Corredera y Anabel Pantoja

Unas palabras a las que Anabel no dudó en contestar este miércoles en Sálvame. "¿Qué problemas doy yo? Que llegue a Cantora y me coma la despensa. Aparte de eso no creo que de tantos problemas", dijo la sobrina de Isabel Pantoja. Tanto es así que creyó que era todo una broma y le mandó un mensaje a Isa pidiéndole explicaciones por sus palabras.

"No me encuentro bien porque yo he estado a su lado siempre", aseguró Anabel. "Yo perfecta no soy, y tengo mis fallos, y mi tía me regaña muchas veces, pero problemas no doy", insistió Anabel tras las palabras de su prima que tanto le dolieron. Un culebrón familiar al que estuvieron muy pendientes los espectadores de Sálvame, quienes otorgaron al magacín de Telecinco un 18,3% de cuota de pantalla y 1.757.000 fieles.