| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Irene Rosales, toda una samaritana
Irene Rosales, toda una samaritana

Los sabios consejos con los que Irene Rosales ayuda a un personaje muy vapuleado

La nuera de Isabel Pantoja está auxiliando, con mucha empatía y madurez, a uno de los protagonistas que más humillaciones está sufriendo en Mediaset.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Si Irene Rosales ya ha tenido ocasión de mostrar su sensibilidad y entereza ayudando a su marido o más recientemente con la muerte de su madre, ahora lo está exhibiendo con el auxilio que está prestando a uno de los personajes más vapuleados de la televisión en las últimas semanas, Una samaritana en toda regla.

Se trata del ínclito Christofer, que se sentó en 'Sábado Deluxe' para conceder su entrevista más difícil. El prometido de Fani Carbajo se sometió al Polideluxe de Conchita y a preguntas muy personales. Algunas de ellas aún le provocan mucho dolor, sobre todo las relacionadas con 'La isla de las tentaciones' y la infidelidad de Fani con Rubén, o el famoso grito 'Estefaníaaa' con el que sufrir un auténtico trauma.

 

Tanto Jorge Javier Vázquez como el resto de colaboradores del Deluxe convencerle de que este tipo de noticias virales con el tiempo se acaban normalizando, palabras que el chileno ha agradecido no sin antes mostrar su enfado. Christofer ha reconocido que tiene "miedo" a que Fani le vuelva a engañar y ser infiel, algo que ya "no podría perdonar".

Un apoyo y un consuelo inesperados

Pero no es lo que peor lleva de toda la polémica que envuelve a su relación desde la emisión de 'La isla de las tentaciones'. A Christofer le duelen los comentarios que se hacen sobre su relación constantemente. Y es aquí donde salió a relucir el papel de la nuera de Isabel Pantoja, Irene Rosales.

 

Christofer confesó el gran apoyo que la mujer de Kiko Rivera y colaboradora de Viva la Vida ha supuesto para él en estas semanas en las que no deja de enfrentarse a noticias sobre su vida de pareja y su relación. "Irene Rosales me dijo: "¿Tú sabes la cantidad de gente que ha salido hablando de Kiko? Y mira como estamos, mejor que nunca".

 

Para Christofer las palabras de Irene Rosales han sido como un bálsamo entre tanta confusión y sentimientos encontrados, y así lo ensalzó y agradeció en directo.