| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Dani Güiza.
Dani Güiza.

Dani Güiza, padre por tercera vez de una niña a la que han llamado Eva

Nuria Bermúdez ha sido dura tras conocer la buena nueva por ESchismógrafo pero mucho más contundente aún ha sido la primera esposa del futbolista. No lo termina de ver nada claro.

| Kike Calleja Chismógrafo

 

 

Dani Güiza y su mujer, Rocío Herrera, van a terminar el año de la mejor manera posible. Y es que se han convertido en padres de una hermosa niña a la que han llamado Eva, como la suegra del futbolista. Se trata del primer hijo para ella y el tercero para el deportista jerezano. Según fuentes cercanas al matrimonio, la niña nació la semana pasada en una clínica privada de Jerez de la Frontera.

Después de ser durante mucho tiempo el protagonista de la crónica rosa de nuestro país, el futbolista sentó la cabeza hace 12 años con su actual pareja. Ambos contrajeron matrimonio en el verano de 2016 con una ceremonia por civil en el Club de Golf de Costa Ballena. Una boda a la que no acudió Daniel, el hijo que el delantero tuvo con Nuria Bermúdez, al no estar invitado.

Después de varios años sin tener contacto, hace muy pocos meses que padre e hijo han retomado su relación aunque no es todo lo fluida que a la excolaboradora le gustaría. Sin embargo, Cristian, hijo mayor del jerezano, sí que tiene una relación más cercana con su hermano. Cristian Güiza se ha mudado a vivir este año a Madrid, donde ha empezado sus estudios relacionados con el deporte en una universidad privada de la capital.

A pesar del feliz nacimiento, Güiza no ha comunicado la noticia a sus hijos mayores quizás para que la información no se filtrara a la prensa. ¿Qué tienen que decir Rocío Aranda y Nuria Bermúdez ante la llegada de este nuevo miembro a la vida de sus hijos?

"Espero que la madre y la hija se encuentren perfectamente. De momento, aquí nadie ha llamado a mi hijo para decir que ha nacido su hermana. Que sean tan felices como se merecen", afirma Nuria Bermúdez.

Más dura fue la primera mujer de Dani Güiza, a la que el futbolista desahució de la casa en la que vivía desde el 2004, cuando se enteró de la noticia de la nueva paternidad de su ex marido: "Me parece bien que vaya a ser padre otra vez, pero después de 12 años que llevan de relación me parece curioso y más ficticio que verdadero. Si siguen viniendo más niños bienvenidos sean. Menos para la herencia. Mi hijo se lo ha tomado bien y se lo esperaba. A mí me quitó la custodia de mi hijo y, por si fuera poco, me desahució de la casa donde vivía con mi hijo hasta que se fue a vivir con su padre. Actualmente, mi hijo se arrepiente mucho de la decisión que tomó en su día de irse a vivir con su padre. Cristian me dijo: mamá yo quería saber lo que era vivir con mi padre y sé que él me da cosas que tú no me puedes dar, pero lo que me das tiene más valor. Yo no puedo tener relación con Dani Güiza porque su mujer no lo permite, pero no porque mi ex marido no quiera, aseguraba Rocío Aranda.