| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Bertín Osborne.
Bertín Osborne.

Bertín Osborne se ve obligado a desmentir los rumores que él mismo generó

Esta vez no puede ni echar la culpa a la prensa del corazón de la que le ha caído encima porque fue el propio presentador el que provocó, seguramente sin saberlo, todo el follón.

| Redacción Chismógrafo

En un gran momento profesional y a punto de publicar su nuevo disco, Cuarenta años son pocos, con el que conmemora sus cuatro décadas sobre los escenarios, Bertín Osborne sorprendía hace unos días al confesar, en su programa de Canal Sur, que cree en las segundas oportunidades en el amor.

Para qué quiso más. Antes de que se pudiera dar ni cuenta ya comenzaron a dispararse las especulaciones en torno a sus declaraciones. ¿Era una indirecta a Fabiola Martínez, su mujer durante casi 20 años y de la que se separó el pasado mes de enero?

 

Ajeno a la que se ha liado en los mentideros del corazón solo por su frase el cantante respondió algo sorprendido a los reporteros rosas después de que le preguntaran por sus comentadísimas palabras sobre si "segundas oportunidades son buenas".

Osborne optó por la discreción desmintiendo, eso sí, una reconciliación con la madre de sus hijos Kike y Carlos: "Somos íntimos amigos y nos queremos una barbaridad pero ahora mismo estamos los dos fenomenal como estamos".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Bertín Osborne (@bertinosborne)