| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kiko Rivera.
Kiko Rivera.

Avilés revela lo mal que pinta para Kiko Rivera en los tribunales: "Fracaso"

El hijo de Isabel Pantoja ha demandado a su tío, Agustín Pantoja, pero, al parecer, no contaba con lo que hizo su propia madre ante el juez.

| ESdiario Chismógrafo

La guerra judicial entre Kiko Rivera y su tío, Agustín Pantoja, ha dado el pistoletazo de salida. Sin embargo,  hay indicios que apuntan a que al DJ no le saldrá bien una jugada que, de salirle bien, abriría aún más el precipicio que le separa de su madre, Isabel Pantoja a cuenta de la herencia de Francisco Rivera 'Paquirri'.

“Habría sido un fracaso porque, aunque la demanda está bien fundamentada, puede que no se sostenga finalmente”, ha revelado en 'Viva la vida' de Telecinco, José Antonio Avilés, ante el escepticismo de la mujer de Kiko Rivera.

 

Irene Rosales considera que Avilés se está adelantando a los acontecimientos y se lo ha dejado claro al colaborador: "Aún no ha pasado nada" 

Días antes, en 'El programa de Ana Rosa', Paloma García Pelayo detalló como Isabel Pantoja se acogió a declarar ante el juez en su condición de testigo. Su hermano, en la misma línea, se acogió a su derecho a guardar silencio ante las preguntas de la acusación.

La actitud de la tonadillera en el juzgado molestó sobremanera a Kiko Rivera, que no tuvo empacho alguno en criticar a su madre por ello en las redes sociales.