| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Las tres diferencias que separan a Almeida de su novia revolucionan Antena 3

Aunque el alcalde de Madrid ya lo había dejado caer antes de que se hiciera oficial su relación con Teresa Urquijo sigue siendo la comidilla en los mentideros rosas y trascendiendo detalles.

| Candela Alba Chismógrafo

Aunque el propio alcalde de Madrid ya lo dejó caer en una entrevista previa a las elecciones municipales concedida a ESdiario, su relación sentimental con Teresa Urquijo sigue siendo la comilla en los mentideros de la crónica de sociedad.

 

José Luis Martínez-Almeida y su novia no pueden estar más felices y enamorados y así lo dejó claro el dirigente político y también la joven. 

Sin embargo, no todo lo tienen a su favor y, según advirtió este miércoles el programa de Antena 3 Y Ahora Sonsoles deben tener cuidado porque, aunque hay muchas cosas que les unen, también hay varias que les separan.

Martínez-Almeida y Teresa Urquijo: Los tres puntos de desencuentro

En concreto el magacín de Sonsoles Ónega citó tres. La primera de todas, y la más comentada, es la edad. El alcalde de Madrid es 22 años mayor que la madrileña que le ha enamorado, lo que supone que cada uno es de una generación diferente.

A saber, Teresa pertenece a la generación Z, caracterizados por ser irreverentes, mientras que Almeida es de la X, definidos como obsesionados.

 

Una brecha generacional que inevitable... casi tanto como el asunto de las diferencias en el fútbol. Martínez-Almeida se ha confesado fan del Atlético de Madrid en multitud de ocasiones, pero la joven es declarada seguidora del Real Madrid.

Por último, a Urquijo le encanta montar a caballo, e incluso se maneja perfectamente hasta con falda flamenca. Un hobby que no se sabe si Almeida ya está aprendiendo para impresionar a su chica...

Diferencias que este miércoles cuajaron muy bien entre el público de Antena 3 y que dispararon Y Ahora Sonsoles en los audímetros hasta el 12.5% de cuota de audiencia y 1.020.000 espectadores, sus cifras más altas desde el 30 de mayo.

 

12.5% y 1.020.000