| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Omar Montes
Omar Montes

María Patiño destroza a Omar Montes por "reírse" así del coronavirus

El cantante y ex novio de Chabelita se grabó asistiendo a una fiesta privada donde se dieron cita más de 100 personas, algo prohibido en Madrid durante la Fase 2 del desconfinamiento.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Hasta que finalice el estado de alarma, el próximo 21 de junio, la Comunidad de Madrid continúa en la Fase 2 del desconfinamiento. Entre las limitaciones que recoge esta fase, se encuentra la prohibición de celebrar reuniones con más de 15 personas, ya sea en un espacio público o en un recinto privado. 

 

Sin embargo, esto no parece regir para todo el mundo. O al menos así lo piensan. Tal es el caso de Omar Montes. El cantante y ex novio de Chabelita ha asistido, en compañía de otros famosos a una fiesta ilegal, dentro de la región,  en la que han participado más de 100 personas. Y además, Montes presume de ello, tal y como revela un vídeo difundido en las últimas horas a través de las redes sociales. Ahí aparece Omar, rodeado de gente bebiendo y bailando como si el coronavirus fuera ciencia ficción.

 

 

Patiño, implacable con los insolidarios

Tal y como ha desvelado Socialité, además de Omar Montes, en la fiesta ilegal se han dado cuenta otros famosos, como Susana Molina o El Feroz.

En conversación con el programa presentado por María Patiño, Omar Montes se ha justificado arguyendo que él acudió a esa fiesta para presentar su nuevo tema y que le dijeron que allí habría unas seis personas. Y que se fue de allí "a los pocos minutos".

 

María Patiño ha querido destacar "la poca solidaridad" de todos los asistentes a esta fiesta y ha recordado lo mal que lo están pasando los hosteleros por no poder completar el aforo de sus locales. Además, ha insistido en que han actuado "con descaro" al subir las imágenes a las redes y no se cree las explicaciones del cantante, que asegura que llevaban todos mascarillas aunque se la quitaron para los vídeos.