| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Soria y Enrique Ponce.
Ana Soria y Enrique Ponce.

Los paparazzi cazan in fraganti a Enrique Ponce y Ana Soria a grito pelado

La inminente cita con su exmujer Paloma Cuevas tras algún tiempo más relajados y apartados de los medios parece que está pasando factura a la parejita por lo que se ha podido ver.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Después de algún tiempo algo más tranquilos y alejados de la intensa presión mediática (entre otras cosas gracias al huracán Rocío Carrasco, su serie y las diferentes derivadas que se han generado con su familia) parece que Enrique Ponce y Ana Soria vuelven a primera línea de titulares y están acusando la presión.

 

De hecho, las medidas drásticas del torero en Instagram coincidiendo con la Primera Comunión de su hija pequeña generaron rumores que la propia Soria se encargaba de desmentir en su reaparición juntos en la plaza de toros de Navalcarnero de Madrid, donde aseguró a los reporteros que todo seguía bien entre ellos, echando tierra sobre las especulaciones de crisis sentimental.

Sin embargo, la inminente reunificación de la familia de Ponce y su reencuentro público con Paloma Cuevas un año después de su separación está generando mucho ruido.

Así las cosas, la parejita se ha aupado a lo más alto de la portada de Diez Minutos de este miércoles en la que publica en exclusiva fotos de Soria y Ponce en medio de una tremenda bronca a gritos en la calle.

Ana Soria y Enrique Ponce protagonizan una tensa bronca en la calle


La pareja protagonizó un tenso momento en un campo cercano a su domicilio de Almería, mientras paseaban a su perro Ney; unas instantáneas que reflejan el tremendo cabreo que tenían ambos: sus caras, sus gestos, sus movimientos dejan lugar a muy pocas dudas.