| 24 de Mayo de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Marta Riesco
Marta Riesco

Socialité revela que Marta Riesco tuvo un romance con este famoso torero

La periodista de Mediaset ha salido con un torero que nadie se esperaba y que deja con la boca abierta a María Patiño en pleno directo

| ESdiario Chismógrafo

Ha pasado ya más de un mes desde que conocemos que Marta Riesco y Antonio David Flores son pareja. De hecho, colaboradoras de Mediaset como Belén Esteban han confirmado ya que la pareja llevaría saliendo desde mucho antes de lo que han contado.Sin embargo, este sábado hemos conocido uno de los amores del pasado de Riesco. 

El programa de TelecincoSocialité” ha revelado en exclusiva que el nuevo amor de Antonio David tuvo una relación fugaz con un torero. De hecho, este famoso habría confirmado que la información que llegó a la redacción de “Socialité” es correcta al 100%. Y es que el impacto de este nombre ha sido total. 

María Patiño se ha llevado las manos a la cabeza al saber que el torero con el que ha mantenido una relación Marta Riesco es Antonio Pavón. De hecho así se lo confirmó a la redacción de “Socialité”: “Sí, he tenido algo con Marta Riesco. Fue en el verano de 2018”.

No cabe duda de que por mucho que Marta Riesco no quiera, el pasado y el presente de la periodista está trascendiendo a la esfera pública. Algo irremediable desde que sabemos que comparte su vida con Antonio David Flores y después de que haya hablado en su plató de su relación: 'estoy muy enamorada'.