| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Antonia Dell'Atte ha vuelto a la actualidad a raíz de la serie de Rocío Carrasco.
Antonia Dell'Atte ha vuelto a la actualidad a raíz de la serie de Rocío Carrasco.

Carmen Lomana identifica el motivo por el que Dell'Atte habla ahora de maltrato

La celebrity se mostró pletórica con la victoria de Isabel Díaz Ayuso antes de decantarse por el "team Ana Obregón" en la nueva guerra que ha abierto la italiana, de nuevo en el candelero.

| Redacción Chismógrafo

Con una de las agendas sociales más intensas y activas de la alta sociedad madrileña, no hay semana que no se vea a Carmen Lomana paseando su elegancia por algún evento, en los que siempre se convierte en una de las protagonistas, entre otras cosas porque no rehúye dar su opinión sobre ningún tema por polémico o políticamente incorrecto que sea.

Este miércoles la socialité acudió al estreno de El olvido que seremos y, con la amabilidad y la franqueza que le caracteriza, se mojó sobre alguno de los temas más candentes de la actualidad, como la guerra entre Ana Obregón y Antonia Dell'Atte a causa de Alessandro Lequio, o la serie de Rocío Carrasco, con la que volvió a mostrarse muy crítica.

Carmen Lomana se confiesa feliz con la victoria de Ayuso

Feliz con la victoria de Isabel Díaz Ayuso en las elecciones a la Comunidad de Madrid, Carmen señaló que "los partidos políticos me dan igual, soy más de las personas y de la gestión. Creo que Isabel lo ha hecho muy bien a pesar de todo. Su mayoría me ha sorprendido y ha sido maravilloso, ella que hace dos años casi no la conocíamos".

Muy clara, la socialité también contra Antonia Dell'Atte por atacar ahora a Alessandro Lequio a raíz de la serie de Rocío Carrasco y consideró que "ahora se están subiendo todos al carro, todo el mundo. A buenas horas. Antonia ha estado denunciando estas cosas, me parece fuera de lugar ahora pero que hagan lo que quieran, esto ya es cómo un bucle". "Como hace mucho que no sabía nada de ella, querrá llamar la atención. Viene armando guerra que es lo suyo", añadió muy crítica con la demanda que la italiana va a poner a Ana Obregón.

Carmen Lomana considera un "rollo" a personajes como Kiko Rivera

Comentarista de la actualidad rosa en diferentes medios de comunicación, Carmen consideró "un rollo" hablar de ciertos personajes "que me dan igual" pero aun así se pronunció sobre la demanda de Kiko Rivera a su madre y a su tío Agustín: "Muy mal, me parece horrible, todo lo que hace este chico contra su madre no tengo palabras".

Por último, Lomana criticó a Rocío Carrasco tras desvelar los aspectos más crudos de la relación con su hija Rocío Flores (señalando que no es legal mostrar una sentencia de una niña de 15 años en un plató) y opinó sobre la supuesta traición de Antonio David vendiendo un reportaje familiar a espaldas de los niños el día que se casaba su madre: "Creo que él les ha querido, les ha entendido. Ha salido en Lecturas, pero bueno, quizás no es manipular, es no informar, no se le ocurrió decirle a la niña eso. Todo esto es un negocio, es un juego, es un no sé qué. Ellos sabrán por qué lo hacen"