| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Victoria Federica.
Victoria Federica.

Giro radical de Victoria Federica, que rivaliza con Laura Matamoros y Violeta

La hija de la Infanta Elena ha sufrido una transformación radical en su comportamiento en las últimas semanas que no ha pasado desapercibida al tiempo que despunta como influencer total.

| M.F. Chismógrafo

 

 

Convertida en uno de los miembros más polémicos de la Familia Real, Victoria Federica llevaba una temporada "desaparecida". Después de las numerosas críticas que provocó su ajetreada agenda y su falta de rigurosidad con las medidas restrictivas a causa de la pandemia del Covid, la hija de la Infanta Elena ha decidido permanecer en un discreto segundo plano y limitar al máximo su intensa vida social.

Sin embargo, Victoria ha reaparecido después de unas semanas sin noticias suyas para retomar sus clases presenciales en la Universidad. Centrada en su faceta de estudiante, la sobrina del Rey Felipe acudió al exclusivo centro donde realiza sus estudios de Administración y Dirección de Empresas, CIS The College for International Studies y allí los reporteros la vieron compartir confidencias con su grupo de amigos más cercano.

Tras unas Navidades de lo más movidas en las que la joven podría haber salido del país junto a su madre para disfrutar de unas fechas tan señaladas junto a su abuelo, Don Juan Carlos, en Emiratos Árabes, la joven disfrutó de la jornada muy bien acompañada por algunos de sus amigos más cercanos con los que tomó el aire a las puertas del centro, aprovechando la ocasión para beber un café y reponer fuerzas para el resto de la jornada.

Hace tan solo unos días, la joven también formó parte del comentado encuentro de Iñaki Urdangarin con su familia en la propia casa de la Infanta Elena. Al igual que sus hijos, la hija mayor de los Reyes Eméritos también ha sido criticada duramente por convertir su casa en un punto de reunión entre el ex Duque de Palma, su mujer y sus hijos en medio del complicado momento sanitario en el que vivimos donde las reuniones familiares están desaconsejadas por las autoridades sanitarias.

Luciendo uno de sus looks más característicos, Victoria apostó por pantalón culotte blanco, sudadera negra con capucha y maxi gabardina en color beige muy de moda. En cuanto a complementos, la it girl lució dos de sus preferidos, el maxi bolso de la firma Louis Vuitton y las zapatillas de deporte en negro de Balenciaga.

Precisamente su estilismo la ha consolidado de forma definitiva como una de las it girls a tener en cuenta y una influencer que marca tendencia en todo lo que luce. 

¿El motivo? El trench edición limitada de la colección cápsula que Zara ha sacado de la mano de la firma Everlast, una prenda agotadísima por la que suspiran miles de chicas y que, como no podía ser de otra manera, la hija de la Infanta Elena ha conseguido. Una gabardina oversize color camel con el logo de la marca bordado en la espalda y que, con un precio de 79.99 euros, se agotó a las horas de salir a la venta y que Victoria combinó con una sudadera deportiva y unos sencillos jeans blancos.

Cabe señalar que Laura Matamoros y Violeta Mangriñán han sido otras de nuestras celebrities en lucir, recientemente, el codiciadísimo trench con que ahora Victoria Federica demuestra, una vez más, que se ha convertido involuntariamente en una de las influencers a las que no perder la pista.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Laura Matamoros (@_lmflores)

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Violeta (@violeta_mangrinyan)