| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kiko Hernández, a vueltas con su relación con María Teresa Campos.
Kiko Hernández, a vueltas con su relación con María Teresa Campos.

María Teresa Campos miente descaradamente a Terelu sobre Kiko Hernández

Ahora que el colaborador de Sálvame se lleva realmente mal y a cara de perro con sus hijas y su nieta la veterana presentadora no ha tenido más remedio que hacer algo drástico.

| Redacción Chismógrafo

La relación de Kiko Hernández y Alejandra Rubio no es precisamente idílica, ambos han dejado patentes en televisión los problemas que tienen entre ellos y la cosa va de mal en peor. Las palabras de la nieta de María Teresa Campos sobre el colaborador hicieron enfadarse en directo a Kiko.

Teniendo en cuenta lo mal que se lleva con su hija y con su nieta este miércoles todo el mundo se preguntaba en Sálvame cómo se encuentra su relación con María Teresa y él soltó la bomba: "Está enfadada conmigo. Ella está ahora viviendo en casa de Terelu, que nunca ve Telecinco ni Sálvame, pero curiosamente ahora sí se ve". El colaborador se mostró muy descontento con eso: "A Teresa Campos que la protegen para que nadie le haga daño se lo pusieron justo desde mi intervención, no le pusieron las imágenes de Alejandra Rubio".

Kiko Hernández prevé reconciliación rápida con María Teresa Campos

Sin embargo, parece que es tan fiero el león como lo pintan: "Por la mañana estaba enfada nivel 8 y luego ya por la tarde estaba nivel 5", explicó Kiko sobre el enfado de su amiga. Y aunque aseguró que "no" ha hablado con ella, afirmó que va a ser "pronto" porque además tiene "que quedar con ella para comer y darle las gracias porque me está ayudando con algo". Un tema que solo compartió a través de la pantalla de su móvil a Jorge Javier Vázquez, dejando sin palabras al presentador: "Madre mía".

Además, Jorge Javier le preguntó si cree que Teresa está enfadada con él porque está en casa de Terelu: "Sí". Vamos que la veterana presentadora estaría "mintiendo" a su hija sobre su enfado real con Hernández porque se ha tomado con humor cosas que podrían haberle enfadado más que esto, como sus bromas sobre Carmen Borrego que han hecho gracia a su madre.