| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Antonio David Flores.
Antonio David Flores.

Antonio David Flores se enfrenta a un duro momento de su vida: el pasado vuelve

La alegría va por barrios en el plató más conflictivo de toda la televisión española. El padre de Rocío Flores llevaba meses tranquilo alejado de polémicas pero ahora vuelven con fuerza.

| Redacción Chismógrafo

No corren buenos tiempos para Antonio David Flores y es que tras estar varios meses de lo más tranquilo en el plató de Sálvame Diario en el que colabora este jueves volvió a los focos una supuesta amante del pasado.

Se trata de una vecina que tuvo en Málaga en el 2009 y, según asegura este testimonio, viene con bastantes pruebas que demostrarían que tuvo relaciones sexuales con el colaborador.

El padre de Rocío Flores comentó que está bastante afectado por motivos personales, pero esto le provoca angustia porque es volver a estar en una situación complicada que puede volver a afectar a su matrimonio cuando parecía que las aguas habían vuelto a su cauce: "Entiendo la mecánica de este programa, intento que no me afecte, pero no es agradable. Ya no me lo tomo como el primer día. A Olga le digo si quiere hablar que hable, si estamos en el negocio, al menos que le saque partido. Ella lo ha pasado mal".

En cuanto a la supuesta amante que fue a plató, el colaborador aseguró que: "Donde vivía en 2009 no es el mismo sitio que donde vivo ahora. En la anterior urbanización nos juntábamos con dos o tres parejas. Alguien quiere que me separe, esa es la intención. En el 2009 estaba trabajando, ¿por qué esta chica no salió antes a hablar?".

Antonio David, muy abatido, aseguró que le daban ganas de marcharse del programa y lo hizo de lo más misterioso: "He recibido un mensaje de una persona muy importante que me ha dicho que me levante y me vaya, y no sé si hacerle caso". 

Tiene pinta de que esto no ha hecho nada más que empezar... veremos cómo termina.