| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Bárcenas y Victoria Federica Marichalar.
Jorge Bárcenas y Victoria Federica Marichalar.

Victoria Federica vuelve a hacerlo y deja a Paula Echevarría fuera de combate

La hija de la Infanta Elena ha dejado de lado la discrección y el pudor y ya no hay quién la pare. Y si no que le pregunten a la actriz que hasta ahora campaba a sus anchas y ahora menos.

| Redacción Chismógrafo

Si no hubiera sido por Victoria Federica está claro que la noche de este jueves hubiera sido patrimonio exclusivo de Paula Echevarría. Con su despampanante mono con impresionantes mangas abullonadas la actriz estaba llamada a liderar indiscutiblemente los titulares del evento de lujo Effervescence de Möet&Chandon que se celebró por todo lo alto en el Teatro Real. 

 

Echevarría llamó mucho la atención por el estilismo elegido para la fiesta: un mono de pantalón largo en color rosa cuarzo con mangas con volumen, con un pronunciado escote en pico. Ideal para presumir de figura después de su segundo embarazo al que añadió detalles que le suman, como el cinturón del mono en tono plateado que rompía con la estética del conjunto entero, pero que sin duda le daba ese toque de originalidad.

Echevarría, que es una mujer que cuida todos los detalles, lució unos stilettos con detalles joya en la puntera, unos pendientes largos con piedras de colores y varios anillos XL, todo ello con un maquillaje de lo más natural que resaltaba su bronceado y le hubiera hecho ser el alma de la fiesta si no hubiera sido por ella, por la nueva it girl de la Familia Real. 

Victoria Federica deslumbró junto a su novio, Jorge Bárcenas

Y es que Victoria Federica ha dado un giro radical a su vida y ahora se muestra ante los medios de comunicación como una influencer de lo más cool y que acapara todo el protagonismo y los flashes allá donde va.

La hija de la Infanta Elena ha dicho adiós a la discreción y desde hace ya varias semanas acude a los eventos más importantes, haciendo gala de su elegancia.

Este jueves lo hizo junto a su actual pareja, Jorge Bárcenas, y dejó a todos los allí presentes boquiabiertos con el look que lució.

Victoria eligió para esta ocasión un slip drees metalizado en plata con un escote de pico con una camiseta de cuello vuelto en tejido traslúcido con efecto glitter. Un largo vestido plateado con abertura lateral con el que se conviritó en la estrella de la noche.

También destacó por lucir una coleta bubble, que no solo le favorecía, sino que le estilizaba aún más su increíble figura física. Una auténtica diva de la noche madrileña