| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carles Puyol está muy afectado tras la muerte de su gran amigo
Carles Puyol está muy afectado tras la muerte de su gran amigo

Puyol entierra entre lágrimas y desesperación a un hombre crucial en su vida

La vida le ha enseñado su peor cara al arrancarle a una de las personas más importantes de su vida. El astro catalán está atravesando el peor momento de su vida tras confirmarse la muerte.

| Redacción Chismógrafo

Fue el pasado miércoles cuando Javi Perez encontró la muerte en la carretera. El íntimo amigo del futbolista Carles Puyol fallecía tras un aparatoso accidente que desplazó su vehículo varios kilómetros lejos del asfalto. Aunque todavía no se conocen cuáles fueron las causas del siniestro, un desmayo cuando conducía por la carretera de Tramp (Lleida) pudo haber sido el desencadenante.

Carles y Javi eran amigos desde la infancia y también trabajaban juntos representando a jóvenes futbolistas

La noticia, que cayó como un jarro de agua fría en el entorno familiar, ha sobrecogido al astro catalán. Javi y él eran amigos desde la infancia (ambos nacieron en La Pobla) y compartían, desde entonces, todos sus secretos y preocupaciones. El hachazo mortuorio ha desestabilizador a Puyol que, aseguran a ESchismógrafo, está muy afectado y ha solicitado ayuda profesional para gestionar una pérdida más que dolorosa. Y es que con Pérez no sólo compartía afecto sino también trabajo. Ambos desempeñaban labores de representación de jóvenes futbolistas en una agencia compartida con Ramón Sostres e Iván de la Peña.