| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El irreconocible semblante con el que Toñi Moreno aguarda la llegada de su hija

La presentadora ha dejado ya los platós de televisión para centrarse en la preparación del nacimiento de la pequeña Lola. Y los nervios han hecho presa de su rostro.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Toñi Moreno ya ha dejado los platos de Mediaset y Canal Sur porque se encuentra en la recta final de su embarazo. Y como es de imaginar, está impaciente por conocer el rostro de su primera hija. Tanto, que los 'nervios' se la han subido a la cara y ha querido compartir todas estas emociones con sus seguidores a través de sus redes sociales.

"Autorretrato ‘la espera’. La impaciencia siempre fue uno de mis grandes defectos. Así que aquí estoy, trabajándomela a tope. Otra cosa …. No tengo la cara de otra?", escribía la presentadora de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ junto a una ristra de emoticonos. Y es que, en efecto, en la foto se la ve completamente irreconocible, un aspecto desmejorado que se ha tomado con su habitual buen humor la presentadora andaluza.

 


Todo, en cuaquier caso, le va de maravilla a Moreno, como dejó dicho en su despedida momentánea de las pantallas: "Ha sido un año maravilloso para mí, porque he entrado en un programa maravilloso porque se habla de lo más importante en la vida, el amor. Estoy muy contenta. Esta señora se va a su casa porque en breve voy a ser mamá. Cuando entré en este programa nunca pensé que había gente tan maravillosa. Nos sentimos muy felices de buscar el amor y la verdad, no hay nada más importante que eso", dijo en su programa de Cuatro,  las pasadas Navidades.

"Os deseo lo mejor a todo, espero que el 2020 llegue con salud, porque todo lo demás lo buscaremos nosotros. Feliz año", fue el remate a ese adiós provisional, mientras le pone la mejor cara posible a lo que viene.