| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Arévalo durante su polémica intervención en el Deluxe.
Arévalo durante su polémica intervención en el Deluxe.

El momento justo en el que empezaron a torcerse las cosas entre Malena y Arévalo

Finalmente se ha filtrado el motivo por el que Gracia no era feliz con el veterano humorista y, según él, no tiene nada que ver ni con su presunto machismo ni con su presunta homofobia.

| Redacción Chismógrafo

Este fin de semana Arévalo reaparecía tras su ruptura con Malena Gracia después de varios meses de intensa relación en los que incluso se llegó a hablar de boda y lo hizo frente a su exnovia y sometiéndose al temido polígrafo de Conchita en el Deluxe.

Una intervención de lo más polémica en la que la explosiva artista acusó a Arévalo de celoso y de machista, y en la que el humorista a su vez no dudó en echar en cara a Malena que rentabilizase su relación, saliese de fiesta con sus amigos en lugar de estar con él y despreciase sus regalos por no ser lo suficientemente caros.

Ahora, Arévalo reaparece tras su entrevista más cuestionada ( en la que fue tachado de homófobo por sus comentarios desafortunados sobre que los hombres gays no son hombres de verdad) y, rotundo, dejó claro que él no es machista.

 

"Estoy bien. Un poco decepcionado pero bien, nada que no pase en la vida muchas veces", confesó Arévalo tras su enfrentamiento televisado con su exnovia, con quien se muestra bastante conciliador pese a los reproches mutuos que se hicieron en el Deluxe. "No hemos pasado del amor al odio. Somos amigos y yo la quiero mucho y no le tengo ningún odio, pero fue lamentable algunas cosas. Malena no estuvo a la altura", afirmó.

¿En qué momento se torcieron las cosas entre Arévalo y Malena Gracia?

"A mí no me puede llmar machista porque no lo soy y ella lo sabe", aseguró un dolido Arévalo, que desveló en qué momento se empezaron a torcer las cosas con Malena: "Cuando se formalizan las cosas empiezan los pros y los contras. Y ha quedado todo muy claro".

"Yo no digo que ella se haya aprovechado de nuestra relación porque realmente no se ha aprovechado, pero bueno, le sentó mal lo de mis regalos", apuntó, confesando que "regalos caros a lo mejor no podía hacérselos. Pero tampoco es que me ha hecho muchos regalos, dos a lo sumo" y desmintiendo que este haya sido el motivo de la ruptura: "pero bueno, alguna cosa habrá tenido además de los regalos que no han ido bien".

 

Sin embargo, el valenciano no quiso contar si otro de los motivos de la ruptura fue que Malena apoyase a Fabiola Martínez tras sus críticas al propio Arévalo por sentarse en un plató a hablar de su separación de Bertín Osborne. "Para tener motivos que hablar dijo eso. Se posicionó con Fabiola, que es mi amiga Fabiola y la quiero mucho. Bertín es casi hermano pero a Fabiola la quiero mucho", aseguró.