| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Yulen y Anabel Pantoja se han vuelto inseparables.
Yulen y Anabel Pantoja se han vuelto inseparables.

El motivo por el que Anabel Pantoja no quiere "dar el paso" con Yulen Pereira

La influencer y el esgrimista han descolocado a lo más cenizos y aciagos sobre su relación en la isla de Supervivientes. A partir de ahora habrá que ver qué puede suceder en Honduras.

| Candela Alba Chismógrafo

Anabel Pantoja volvió a demostrar este jueves de gala de Supervivientes por qué es una de las concursantes estrella de este edición, que no para de dar espectáculo y protagonizar momentazos.

Y es que hablando de Yulen Pereira y de la relación entre ambos que tiene a todos los espectadores en vilo logró cautivar de nuevo a la audiencia, que esta vez acompañó al reality de Telecinco con datos de 17.9% de share y 2.017.000 espectadores (el liderazgo del prime time para la de Mediaset).

Con todo el mundo esperando a que Anabel y Yulen den el paso, en los mentideros se comenta que la influencer no quiere ir más lejos delante de las cámaras por Omar Sánchez.

 

"Claro que Yulen es único. Como él no me he encontrado nadie en la vida", comenzó diciendo este jueves la concursante a Jorge Javier Vázquez y lo cierto es que esto ruborizaba a todos los allí presentes, pero también a las personas que se encontraban en plató. Poco tardaba Anabel en explicar los sentimientos que tiene hacia el deportista que ha conseguido hacerse un hueco en su corazón.

"Cuando llegué aquí, tengo a mi Ana Luque, que es mi pilar, pero él es mi otro pilar, es un niño que ha hecho que vuelva a sonreír, vine muy rayada, ha hecho que confíe en mi misma, que siga en este concurso y cada mañana yo le echo muchísimo de menos, tengo muchas ganas de estar con él" explicó Pantoja. 

Además, se encontraba tan a gusto hablando con Vázquez, que confesaba: "Tú ya me conoces desde hace diez años y siempre me pasa lo mismo, tengo muchas inseguridades en mí y jamás pensé que una persona como él pudiera fijarse en mí con todas las personas que hay aquí".

Con estas palabras, Anabel Pantoja hablaba abiertamente sobre los sentimientos que tiene hacia Yulen, dejando a entrever que cuando acabe el concurso, si él quiere, podrían empezar una relación sentimental.

Yulen Pereira también termina admitiendo que no puede vivir sin Anabel Pantoja

Cabe recordar que esta semana Yulen hacía una visita exprés a Playa Fatal para ejercer su derecho a robo. Su visita coincidió con las horas que pasó Anabel en el Paraíso junto a Anuar, así que ambos perdieron la oportunidad de verse aunque solo hubiera sido unos minutos.

Pero algo mejor les esperaba. Anabel no paró de preguntar por él cuando se enteró de que había visitado su playa. Yulen hizo lo mismo con Anuar cuando regresó del Paraíso: "Se va a cag.. en la palapa, la voy a coger y la voy a decir de todo", decía el deportista.


Lo que Yulen no se esperaba era que Anabel le iba a hacer llegar una sorpresa: una carta escrita de su puño y letra. Sin ni tan si quiera haber empezado a leerla, ya se le pusieron los ojos lagrimosos: "Cada día que paso aquí sin Anabel más cuenta me doy de que me hace falta. Me apetece estar con ella ahora, ya, 24 horas con ella, ella y yo. Tengo que estar con ella".

"Sabía que tú eras ese pedacito, ese pilar, ese todo. Has sido mi premio. Me has revolucionado el alma. Sobre todo has hecho que vuelva a sonreír y ver lo que valgo. Te quiero, mi príncipe", escribía Anabel en su carta. "Es única, no me he encontrado una mujer así en mi vida", decía Pereira alucinando.