| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El grito de Lucía Pariente acorrala a Vasile y hace peligrar la silla de su hija

La cosa va de mal en peor en el caso de Alba Carrillo. La serie de catastróficas desdichas que le han sucedido desde que quedó a cenar con Courtois y la cazaron los paparazzi no cesa.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Alba Carrillo no está atravesando su mejor momento. La modelo ha visto como su relación con Thibaut Courtois la ha colocado en el punto de mira. Y es que algunos seguidores del Real Madrid trataban de culpabilizar a Alba de la mala racha del equipo blanco. 

Harta, Alba decidía responder en su perfil de Instagram antes de abandonarlo por unas horas. Muy ofendida con todo lo que se había dicho, la ex de Fonsi Nieto no tenía problemas en hablar directamente al portero belga para pedirle que explicase "de una vez la razón de esas palabras que tanto odio hacia mi están generando". 

A este enfrentamiento público se sumaba la furiosa publicación de su madre, Lucía Pariente, en Instagram. La madre de Alba no dudaba en cargar contra el máximo responsable de Mediaset: "12 meses, ¿12 qué? Señor Vasile, en su cadena mienten, acosan y denigran, ¿tiene usted hijas? Porque nietas sí sé que tiene. Usted peina canas igual que yo. No mienta y no engañe. Doy la cara por mi hija. Jolín con las pizarritas. Hechos son amores y no buenas razones. Vergüenza por todos/as los/as que pongáis que deje el trabajo. Eso no soluciona el problema, esto es social".

Este post hacía que muchos medios publicasen que Alba había sido despedida de Ya es mediodía, el programa que presenta Sonsóles Ónega. Una situación muy alejada de la realidad pues Carrillo ha continuado cumpliendo con su trabajo en la cadena de Fuencarral... Muchos se preguntan ahora hasta cuándo y si Paolo Vasile pasará por alto las duras denuncias de Pariente.

Durante su paso por Ya es mediodía, Alba quiso confirmar que ya no está saliendo con el portero del Real Madrid: "Estoy soltera, soy una máquina de hacer titulares". Una confesión que solo era el aperitivo de lo que Carrillo tenía preparado: "Lo he pasado mal, lo estoy pasando mal, sobre todo el tema de las redes sociales ha sido brutal". 

Y es que para Alba "la prensa se ha hecho eco de una serie de mentiras" que le han llevado a preguntarse "dónde están las líneas rojas" del periodismo. Además, la modelo mantuvo que ella tiene "todo el derecho del mundo a poder salir a cenar con quien sea" pero que "lamentablemente no quiero conocerle más porque para mí esto ha sido devastador. Si lo que me queda es quedarme sola pues fenomenal". 

Una confesión de lo más sincera en la que Alba quiso pedir perdón públicamente a su compañera de programa, Sonsoles Ónega: "Te quiero pedir perdón a Sónsoles, he sido un poco injusta. Mira que lo he pasado mal en mi vida pero esto ha sido... no he dado pie con bola".