| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Javier Vázquez.
Jorge Javier Vázquez.

Los tres famosos de Telecinco dispuestos a todo por conquistar a Jorge Javier

Son rostros muy conocidos por el público de las cadenas de Mediaset desde hace tiempo y ahora se han convertido en aspirantes a seducir al veterano presentador a punto de comenzar nueva aven

| M. F. Chismógrafo

Es la gran bomba de la temporada en la parrilla de Mediaset: el primer trono gay de la historia de Mujeres y hombres y viceversa que además ocupará Jorge Javier Vázquez. 

Después de hacerse oficial hace unos días, Iván González se ofrecía a darle la primera cita de su trono a Jorge Javier para que fuera rompiendo el hielo.

Calentando motores este domingo en el Deluxe de Telecinco se organizó un divertido juego a la espera de ver al presentador en el dating show que conduce Jesús Vázquez en Cuatro. A saber, separado por un biombo de sus tres candidatos, el presentador tuvo que elegir entre tres rostros muy conocidos de Telecinco.

Con mascarilla y antifaz, el presentador tuvo que superar tres pruebas hasta tomar una decisión. En la primera les hizo tres preguntas personales, en la segunda tocó una parte de su cuerpo y en la tercera tuvo que elegir entre las verduras y hortalizas con las que los pretendientes se sentían representados.

Entre los candidatos para conquistar a Jorge Javier Vázquez en Domingo Deluxe estaban Tom Brusse, Klein (ex de Rafael Amargo) y el colaborador de Sálvame Antonio Montero. Tres rostros muy conocidos que se divirtieron de lo lindo en los últimos minutos del programa dominical.

Después de superar las tres pruebas, el presentador lo tuvo claro y eligió al candidato número uno, que no era otro que Tom Brusse. “¿Has venido solo para los últimos siete minutos?”, dijo el presentador nada más verlo. “Sí, he venido solo por ti en el día de San Valentín”, respondía el ex de Melyssa Pinto.