| 22 de Enero de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Candela Peña.
Candela Peña.

Candela Peña no se calla: las terribles amenazas de muerte a su hijo impactan

La actriz siempre se ha caracterizado por su espontaneidad, naturalidad y por llamar a las cosas por su nombre. Ahora que atraviesa un momento delicado tampoco iba a ser menos.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Otra cosa tendrá Candela Peña, pero siempre se muestra natural, sincera y honesta respecto a los detalles de su vida. Y precisamente por eso no ha querido silenciar lo que le está pasando a nivel íntimo y privado con su hijo.

Y es que ya no es que esté recibiendo amenazas de muerte a través de las redes sino que ni siquiera van contra su propia persona, sino contra la de su hijo.

"Qué pasa con tu hijo, le voy a matar" o "Va a morir pronto tu hijo", son solo algunos de los terribles mensajes intimidatorios que la actriz recibe y que ha querido sacar a la luz para compartir lo que ahora mismo está sufriendo: "Esta mierda de ser humano me tiene trinchada", se queja Candela sincera.

Candela Peña ya confesó que vive un momento delicado


De hecho hace unos días confesaba que no está pasando por un buen momento, ya que a su llegada al teatro Arlequín, donde colabora en La Resistencia de Movistar, contaba al presentador, David Broncano, lo mal que lo había pasado justo antes, ya que había sufrido un ataque de ansiedad por el que había tenido que parar el coche y desabrocharse la ropa porque sentía que le estaba oprimiendo.