| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Corinna se convirtió en la protagonista de la última parodia del Zanguangos de El Intermedio.
Corinna se convirtió en la protagonista de la última parodia del Zanguangos de El Intermedio.

La parodia zanguanga de Corinna en La Sexta que no hará gracia a Doña Letizia

Ya estaban tardando los responsables del programa de Wyoming en hacer bromas con ello y al final no evitaron caer en la tentación fácil. Eso sí, no solo el Monarca Emérito salió escaldado.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Era cuestión de tiempo que Joaquín Reyes se metiera en la piel de Corinna Larsen, después de haber hecho su ya mítica "parodia zanguanga" para muchos miembros de la Familia Real y aledaños, incluido Don Juan Carlos.

Este lunes aprovechando el comienzo de semana también comenzó la temporada de imitaciones de Reyes para El Intermedio y qué mejor manera de hacerlo que con la princesa alemana, ahora que está de rabiosa actualidad por desvelar algunos de los secretos más bochornosos del Rey Emérito.

Así, la sección Zanguangos volvió al programa de Wyoming en La Sexta con la imitación de la "amiga entrañable" del padre de Felipe VI. 

Entre bromas y veras contó cómo comenzó el ya inolvidable viaje a Botsuana que cambió para siempre la imagen que muchos españoles tenían del Rey Emérito.

No se libraron de las bromas ni la Reina Sofía ni la Reina Letizia y la "falsa Corinna" desveló por qué se quedó con Don Juan Carlos: "Me quedé con Juanito para que Sofía se dedicara a sus dos hobbies favoritos, los osos panda y discutir con Letizia".

No faltaron las referencias a las fotos privadas del Monarca Emérito con el hijo de la alemana, haciendo una barbacoa y con un bañador amarillo...