| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cristiano Ronaldo sigue provocando suspiros a su alrededor.
Cristiano Ronaldo sigue provocando suspiros a su alrededor.

El hombre de La Sexta impacta en "gayumbos" con Cristiano Ronaldo en un jacuzzi

El astro del fútbol portugués está en el ojo del huracán porque, supuestamente, su madre ha recurrido a la brujería para que rompa con Georgina Rodríguez... y encima ahora esto...

| Candela Alba Chismógrafo

Tenía dura competencia pero Torito se ha convertido en uno de los colaboradores más polémicos e impactantes de la mesa de Zapeando en La Sexta. 

Siempre inclasificable, el dicharachero reportero se sentó el programa de zapping este miércoles como cada semana para hablar de la actualidad de la crónica rosa que tan bien conoce desde hace años. 

En esta ocasión era casi inevitable hablar de una de las grandes comidillas en los mentideros cuoredeportivos del momento: las especulaciones que aseguran que Dolores Aveiro habría recurrido a la brujería para conseguir que su hijo, Cristiano Ronaldo, se separe de su pareja y madre de algunos de sus hijos, Georgina Rodríguez.

Sin embargo, hablando del astro portugués y de su vida privada, al margen de los terrenos de fútbol, Torito no dudó en relatar a sus compañeros de programa y a todos los espectadores la anécdota del día en que compartió "jacuzzi en calzoncillos" con el deseado futbolista. 

La anécdota real de Torito con Cristiano Ronaldo descoloca a los miembros de Zapeando

"Y esto es real, ¿eh?", advirtió a sus incrédulos colegas de mesa. "¿Por qué?", se sorprendió un atónito Dani Mateo. "Estaba haciendo un programa en Mallorca y me mandaron a un hotel de súper lujo y allí había un gran gimnasio". Pero también un "gran jacuzzi" por el que acabó decantándose: "Yo estaba allí como Jesús Gil", recordó divertido entre bromas y veras.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Quique Torito (@torito.quique)

Fue en ese instante cuando apareció Cristiano Ronaldo: "Esa joya de arte contemporánea, era una maravilla", recordó entre risas y provocando el jolgorio a su alrededor.

Cachondeo del bueno que le valió a Torito para ayudar a Zapeando a mejorar levemente las cifras de audiencia que registró el día anterior. Así, este miércoles cosechó para La Sexta un 5.8% de cuota de pantalla delante de 569.000 espectadores.