| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rosa Benito.
Rosa Benito.

¿En qué consiste el tratamiento sin cirugía de Rosa Benito para verse mejor?

Mucho se está hablando de todos los retoques estéticos de Rocío Flores a pesar de su juventud. Su tía abuela se mostró favorable a verse bien pero tiene pánico al quirófano. ¿Cómo lo hace?

| C. A. Chismógrafo

Ya lo dijo hace unos días al hilo de los retoques que se ha hecho Rocío Flores, que ella no es partidaria del quirófano pero no oculta que también hace lo posible por verse mejor físicamente.

Este viernes Rosa Benito fue un poco más lejos en Ya es Mediodía y dio todo tipo de explicaciones sobre sus trucos de belleza.

Ni bótox,ni estiramientos, ni cirugías, Benito confesó que lo único que se había pinchado en la cara era un tratamiento maravilloso con plasma y este viernes mostró los resultados: "Mira que cosa más mona".

Rosa Benito: a favor de los retoques estéticos pero en contra del bisturí

Y es que Rosa está a favor de los retoques estéticos si hacen bien a las personas que se los realizan, pero ella asegura tener pánico a los quirófanos y no haberse hecho nada nunca. Lo único que sí reconoce es someterse a un tratamiento con plasma que le va fenomenal: "El otro día fui dónde tú sabes y me hice una cosa que hacía mucho que no me había hecho, lo del plasma y mira que cosa más mona".

Ante las palabras de Benito, la presentadora Sonsoles Ónega quiso explicar en qué consiste el tratamiento con plasma de marras: "Le sacan sangre del brazo a la señora, la centrifugan y se la vuelven a meter". Un tratamiento que a ella le va fenomenal y le evita de intervenciones peores: "Me da tanto miedo entrar en una sala de operaciones y encima verte tan mal", admitió ella.