| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alba Carrillo.
Alba Carrillo.

Preguntan a Alba Carrillo por Piqué y ella contesta que "no aguanta tontos"

Mientras Shakira sigue acumulando éxitos en su carrera musical, prepara nuevo hit con Karol G y estrena exposición en Los Ángeles, en España al exfutbolista le brotan piedras en el camino.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Shakira sigue estando de plena actualidad... Más ahora que tiene previsto lanzar nueva canción con Karol G y que se han conocido que en mayo abrirá sus puertas en el museo de los Grammy Latinos de Los Ángeles una exposición sobre ella.

 

Con todos estos datos sobre la mesa del Fresh de Ya es Mediodía, el equipo del programa se centró en detalles más prosaicos, como los rumores de parecido físico entre Shakira y Clara Chía. 

Y es que el cartel de la exposición sobre la trayectoria musical de la cantante colombiana muestra la cara de una Shakira muy joven y Miguel Ángel Nicolás no tuvo dudas de que "clara-mente" se parece muchísimo a Clara Chía, la mujer que ahora ocupa el corazón del padre de sus dos hijos, Gerard Piqué.

Alba Carrillo y sus bromas sobre los gustos de Gerard Piqué

Puesto que ambas son bellísimas y rubias, Alba Carrillo ironizó entre bromas y veras con que ella también podría ser el tipo de mujer del exfutbolista: "Piqué, somos tú perfil, no pasa nada".

Fue entonces cuando su compañero de tertulia Iván García preguntó a Alba qué si se veía el perfil del futbolista. Carrillo dejó de bromear inmediatamente: "No, yo no aguanto tontos, estoy hasta aquí de tontos", espetó señalándose la barbilla. Además, Miguel Ángel Nicolás recordó que a Piqué las mujeres le gustan bajitas.