| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Marta López ... ahora es ella la que está en el punto de mira de la fidelidad.
Marta López ... ahora es ella la que está en el punto de mira de la fidelidad.

Marta López estuvo con uno de los 15 más famosos de España ¿al mismo tiempo?

El subdirector de "Sálvame" ha llegado con las rebajas y ha sacado a relucir una relación sospechosa que la exgranhermana pudo haber compatibilizado con la de Alfonso Merlos y traería cola.

| M. F. Chismógrafo

Y dura y dura y dura.... como las pilas del conejito aquel. El culebrón MerlosPlace sigue arrojando cada día que pasa una nueva y más difícil vuelta de tuerca y este lunes David Núñez, subdirector de Sálvame, tomó la palabra al inicio del programa para desvelar que el programa tiene en su poder a una información que apunta a una supuesta relación de Marta López con una persona muy conocida de este país y esta persona está "casada" también con una mujer famosa.

Es la segunda vez que el programa recibe esta información que califica como “muy delicada” y añade que puede ser que Marta “compatibilizara” está relación con la que inició con Alfonso Merlos aunque aún tienen que contrastar las fechas: "No te puedo decir al 100% que sí pero se extendió hasta después del verano y con Merlos empezó en octubre".

Minutos más tarde Sálvame conectaba en directo con Kiko Hernández que sabe todos los detalles de la vida de su amiga, aunque no a quién se refieren en Sálvame. Sí que contó que Marta tuvo en el pasado una relación con una persona muy conocida, tanto que le sitúa entre las 15 personas más conocidas del país y que suele hacer portadas hablando de lo bien que le va la relación con isu mujer.

Es más, el colaborador de Sálvame recordó que siempre ha dicho que Marta tiene "para 30 Deluxe" si habla de sus relaciones. Eso sí, pone la mano en el fuego porque su amiga no ha sido desleal a Alfonso Merlos.

De hecho, Marta López lo niega todo. En distintos mensajes a los colaboradores de Sálvame dice estar "tranquila" y añade que solo estuvo con una persona separada hace 17 años.