| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carlota Corredera recordó una anécdota de Miguel Bosé de hace muchos años.
Carlota Corredera recordó una anécdota de Miguel Bosé de hace muchos años.

Carlota Corredera termina con el tabú de años y pone la puntilla a Miguel Bosé

Durante mucho tiempo los periodistas han estado callando ante lo que verdaderamente estaba pasando con el cantante pero parece que esa época de autocensura acabó para siempre.

| Redacción Chismógrafo

De un tiempo a esta parte parece que se abrió la veda para decir todo eso de Miguel Bosé que se estuvo callando y/o censurando durante años. Con su negacionismo de la pandemia primero y con la publicación de sus memorias (El hijo del capitán Trueno) después parece que ha habido un pacto tácito de los periodistas para destapar su verdadera cara y romper su silencio de años.

Carlota Corredera no ha querido ser menos y este miércoles contó en Sálvame cómo fue su experiencia con el cantante.

"Yo tenía 23 años cuando le entrevisté. Estaba recién licenciada y mi periódico me mandó a entrevistarle por Séptimo de Caballería, uno de los mejores programas musicales que ha habido en España. Nadie me ha tratado peor en mi vida. Nunca me han faltado el respeto así, de todas las maneras que te puedes imaginar. Cómo me lo falto él en una entrevista y según él era porque estaba haciendo preguntas desafortunadas. Y yo las está haciendo según la nota de prensa que me habían dado", comenzó contando la presentadora.

Según Corredera, todos lo hacían mal en TVE menos Miguel Bosé

"Puso verde a TVE, a la jefa de prensa de TVE… menos él, todos los estábamos haciendo mal. Jimmy me dijo que tenía que entender que él estaba en otra dimensión porque se había relacionado con Picasso y Orson Wells. Pues mira cariño, yo estudié en un colegio público y tengo mucha más educación", dijo Corredera ganándose el aplauso del público de Telecinco.

"Si tú quieres hacer promo del libro tienes que hacer promo del libro y eso todo el mundo sabe lo qué es. Hay un problema, es que hay órdenes implícitas de que no se le puede hacer preguntas que no tengan nada que ver con el libro, especialmente las que tengan que ver con la pandemia. Cada vez que alguien le ha preguntado por otra cosa, él ha cortado la entrevista", explicó Corredera.