| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cayetano Martínez de Irujo.
Cayetano Martínez de Irujo.

El Duque De Alba visitará a su hermano Cayetano Martínez de Irujo

El quinto hijo de la fallecida Cayetana de Alba está atravesando por uno de los momentos más complicados de su vida. Hay gran preocupación entre todos sus familiares. Sin excepción.

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

 

 

El viernes 14 de mayo fue un día muy difícil para el quinto hijo de la desaparecida Cayetana Alba. El jueves por la noche ingresaba en la Clínica Laluz de Madrid en la calle Juan Bravo con un fuerte dolor intestinal.

El equipo médico decide ingresarlo para observar la evolución. Hay preocupación. Y mucha. La noche fue difícil. Una fuerte obstrucción intestinal lo ha debilitado.

El viernes a primera hora, el equipo de cirujanos de esta clínica madrileña decide intervenirlo.

Siete horas de quirófano. Y dos noches en la UVI. Al lado de Cayetano, su novia Bárbara Mirjan, quien no se ha separado desde el pasado viernes del amor de su vida.

Sus hermanos menores Eugenia y Fernando son quienes se acercan al hospital para conocer la evolución de Cayetano.

Por unos momentos, los Alba muestra preocupación. La operación no estaba programada y se decide en unos minutos.

Tras intervenir, los médicos hablan con la familia y aseguran que han encontrado complicaciones en los problemas de obstrucción intestinal que arrastra desde hace casi ocho años.

Antes de ser intervenido, Cayetano recibe una visita muy especial. Genoveva Casanova, quien fuera su mujer y madre de sus dos hijos, visita el hospital.

Muestras de cariño y apoyo en estos duros momentos. ESdiario se ha puesto en contacto con la familia y asegura que el actual duque da Alba, Carlos Fitz-James Stuart visitará a su hermano en las próximas horas. Esta situación ha preocupado mucho a la familia.