| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El cumpleaños de María Teresa Campos será en la más estricta intimidad.
El cumpleaños de María Teresa Campos será en la más estricta intimidad.

El secreto del nuevo cumpleaños de la Campos y el ensayo de la lucidez de Aldón

Dicen que hay quien vale más por lo que calla que por lo que habla, y la esposa de de Ortega Cano dijo sin decir mucho más que lo que parece. Por su parte la veterana presentadora tiene plan

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

 

 

La mujer del torero cartagenero José Ortega Cano no defraudó en su primera entrevista en televisión. Fue el pasado sábado en el Deluxe. Ana María Aldón no fue directa pero sus palabras dejaban en un lugar a unos y por defecto, a los demás, en un lugar distinto. Y no tan bueno. La modista y profesora de patronaje habló y muy bien de su cuñada Carmen Ortega Cano y de su cuñado Aniceto, marido de Carmen. En cambio, poco dijo de Conchi Ortega Cano. De Carmen comentaba que se veían con frecuencia. De Conchi pasó de puntillas y lo dejó a la libre interpretación de auienes conocemos la situación. La poca importancia que se le dio a Conchi la deja en el peor de los sitios en los que se puede dejar a la hermana de tu marido.


Carmen, Conchi y Ana María viven casi a la misma distancia. Pero la relación con una y otra es distinta. Ana María no habló mal de Conchi Ortega Cano. Su estilo no se lo permite aunque no menos cierto es que dejar en tan buen lugar a Carmen y su marido Aniceto, deja en el peor lugar a la hermana mayor del diestro. La única diferencia es la distancia física que viven en periodo estival. Carmen veranea más cerca de Ana María, en la Costal del Sol, y Conchi opta por la costa murciana a pocos kilómetros de San Javier (Cartagena). El resto del año son casi vecinas aunque no se vean.

Ana María Aldón y su “Ensayo sobre la lucidez” la posiciona en el campo de la filosofía más que del costumbrismo español. La esposa de Ortega Cano tiene claro que no se va a posicionar en el dilema familiar de Rocío Carrasco y su hija Rocío Flores. Sepa o no sepa -lo normal es que haya sido testigo de todo lo que se cuenta en la familia como lo hemos sido algunos periodistas-, opta por decir que no sabe nada. Y resuelve una duda que durante meses ha circulado en los platós de televisión. Ana María Aldón no responde a la pregunta de cuántas veces ha coincidido con Rocío Flores. Sale por la tangente y su silencio se traduce en que se han visto muy pocas veces.

El argumento que utiliza es que cuando Rocío Flores llegaba a vivir a Málaga, Ana María Aldón se establecía en Madrid. Argumento es, justificación no. Aldón asegura que ha conocido a la nieta de Rocío Jurado ahora en Supervivientes. Y la define como una niña muy alegre. Otra incógnita que
resuelve la nueva estrella de los Ortega Cano. Ana María no es escurridiza cuando habla de su infancia, de su vida, de los suyos por duro que sea. Lo mismo que ha hecho con su nueva vida. Aquí la dureza se traduce en no decir lo que esperábamos muchos. Su distancia la hace más lúcida sobre la
realidad que se vive.

Teresa Campos cumple este próximo jueves 79 años. La fiesta de este nuevo año que cumple será en la intimidad de los suyos. ESdiario se ha puesto en contacto la comunicadora y asegura que almorzará con sus hijas TereluCarmen. Sus tres nietos José María y Carmen -hijos de Borrego- y Alejandra - hija de Terelu- también rodearan a la matriarca en fecha tan señalada. Y José Carlos -marido de Carmen- también será de los invitados a la fiesta más íntima de Teresa Campos.

El cumpleaños será muy similar al del año pasado al menos en cuanto a los invitados. El pasado año el almuerzo tuvo lugar en unos de los restaurantes favoritos de la malagueña situado en la misma plaza de Cibeles y frente al Consistorio de Madrid. Este año el escenario se modifica. Será en el domicilio de Molino de la Hoz en Madrid donde reside la presentadora. Alguna sorpresa recibirá esta mujer nacida en Tetuán hace ahora 79 años.

Teresa Campos despide sus 78 años y recibe el nuevo curso vital con un programa cuyo escenario será su propio domicilio. Teresa es presentadora, guionista y productora. Junto a su amiga Meli Camacho ha montado esta productora que emitirá conversaciones entre estas dos amigas que hablarán de la vida, belleza, nutrición y generalidades varias. La productora está registrada con el nombre de K Digital. La nueva aventura de quien durante fue la reina de las mañanas.