| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alicia Peña y Jorge Pérez.
Alicia Peña y Jorge Pérez.

Alicia Peña y Jorge Pérez presumen de matrimonio mientras Joao habla de "trampa"

Ahora que la presión mediática sobre el triángulo amoroso con Alba Carrillo previo a la Navidad empieza a amainar, ha trascendido lo que piensa de todo esto la mujer del guardia civil.

| Redacción Chismógrafo

Año nuevo, vida nueva. Así lo están demostrandoJorge Pérez y Alicia Peña, que después de verse en medio del foco mediático tras el desliz del colaborador con Alba Carrillo, parece que han decidido pasar página y volver a ser el matrimonio feliz del que siempre han presumido.

La pareja pasa unos días en Galicia, ciudad natal del exguardia civil, donde parece que la familia ha encontrado la calma tras estas duras semanas en el punto de mira. A pesar de todo, ambos no han dudado en compartir en sus redes lo unidos que están, aunque han preferido seguir al margen de toda polémica sin querer hacer declaraciones sobre el asunto.

Mientras que Alba decidía contar lo sucedido en los platós, Jorge optó desde un primer momento por desaparecer y volcarse plenamente en su mujer y en sus hijos. Ahora que parece que el asunto está más calmado disfrutan de un magnífico plan familiar en una casa rural de ensueño.

Jorge Pérez y Alicia Peña presumen de unidad familiar en Galicia

Además de gozar de la compañía de los pequeños, han aprovechado estos días para relajarse y pasar tiempo a solas. "Qué ganas teníamos de conocer Galicia y su bonita gente. Ya estamos pensando en volver y no nos hemos ido", ha compartido Alicia en redes sociales en una publicación reciente junto a sus hijos. Hace unos días también aprovechaba el inicio de un nuevo año para responder a todos los comentarios despectivos sobre ella que no comprenden cómo ha podido recuperar fuerzas tan pronto.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Alicia Peña Humada (@aliciaphumada)

Por su parte, Jorge compartía una imagen con el pequeño de la familia y una bonita dedicatoria hacia éste: "Celebrando la llegada del 2023, con lo mejor que me llegó en el 2022".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Jorge Pérez (@jorgeperezdiez)

 

Estas muestras de unidad llegan después de que este lunes el Maestro Joao estuviera en Sálvame dar una información sobre Alicia Peña. "Cuando hablo con ella me dice que todo lo que han dicho es mentira. Nunca se ha creído la historia", aseguró el vidente sobre la mujer de Jorge Pérez, después de todo lo sucedido con Alba Carrillo.

Alicia piensa que todo "ha sido todo un trampa, que se ha intentado reventar su matrimonio, que nadie lo va a reventar, que van a renacer, no hay separación", recalcó Joao para añadir que "van a llevar adelante las demandas".