| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Marisa Jara en su Instagram
Marisa Jara en su Instagram

Marisa Jara desvela el sexo de su bebé de una forma muy original

La modelo Marisa Jara ha desvelado el sexo de su bebe de una forma muy original a través de sus redes un mes después de confirmar su embarazo.

| L. F. Chismógrafo

La modelo Marisa Jara está embarazada de su primer hijo, ella misma lo confirmó hace algunas semanas. En esta ocasión ha querido compartir con sus seguidores el sexo del bebé y lo ha hecho de una forma de lo más original. 

Para Marisa Jara ser madre es uno de los grandes sueños de su vida y, por fin, después de años intentándolo, de haber superado un cáncer de estómago, un mioma en el útero y de haberse sometido a 19 operaciones por la endometriosis que padece, va a ver cómo se cumple.

A través de un vídeo en sus redes sociales, la modelo ha compartido la emoción de saber el sexo del bebé que espera junto a su pareja Miguel. "¿Qué creéis que es? ¿niño o niña?? ¡Mirad el vídeo q os he preparado! Estamos locos de amor e ilusión. ¡Gracias a todos por tanto cariño!", escribe Marisa en la publicación, en la que se la puede ver sosteniendo un enorme globo de color negro relleno de confeti.

A cámara lenta y tras pinchar el balón, Marisa Jara descubre que el bebé que espera es… ¡niño! La pareja ha mostrado su felicidad posando muy contestos en la fiesta donde han revelado el sexo de su futuro hijo. 

 
 
 
View this post on Instagram

Una publicación compartida de MARISA JARA (@marisajarab)