| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La petición de mano a Arabella Otero en Socialité no terminó de disparar el programa.
La petición de mano a Arabella Otero en Socialité no terminó de disparar el programa.

Nuria Marín revienta el Socialité de María Patiño con una pedida de mano en vivo

Los presentadores titulares de los principales programas de Telecinco a veces no están para todas las grandes citas y eso suele provocar consecuencias inmediatas en los pasillos de la cadena

| Redacción Chismógrafo

Este domingo los papeles se invirtieron en el plató de Socialité en ausencia de la presentadora titular, María Patiño, y con Nuria Marín a los mandos.

Arabella Otero lleva mucho tiempo dando exclusivas e informaciones bomba, pero esta vez le tocó a ella convertirse en noticia cuando Marín le pidió en directo que entrara en plató porque tenía que comunicarle algo: "Yo no sé que va a pasar, pero me han pedido que vengas", decía provocando gran intriga en los espectadores.

Cuando Arabella entró en plató su novio, Álvaro Seguro, que también trabaja en el programa, dejó a todos boquiabiertos; acompañado por una música romántica de fondo, dedicó unas palabras muy bonitas a su chica y le hizo una proposición: "No se me ocurre mejor persona. Igual que Ana María (Aldón) y Ortega (Cano) lo dejan, otras etapas empiezan. Espero que a mi madre tampoco le dé un infarto… ¿Quieres casarte conmigo?".

Nuria Marín, muy emocionada, entre bromas y veras con la reportera de Socialité

Ella, muy emocionada y con lágrimas en los ojos, no tardó en darle una respuesta afirmativa. Una escena de lo más emotiva que también hizo llorar a Nuria Marín.

"¿Cómo te sientes? Que por fin te vas a casar y vamos a analizar tu outfit, los vestidos de los invitados… Vas a pillar por todos lados, ya lo sabes. Y encima es tu último día en Socialité", decía la presentadora. Un último día en el programa de que seguro recordará toda la vida.

No tanto los espectadores de Socialité que este domingo no acompañaron como otros días a los miembros del equipo del programa de Telecinco. De hecho, el magacín de corazón de Mediaset anotó un 12.6% de cuota de pantalla y 888.000 espectadores, sus cifras combinadas más discretas desde el 25 de junio.