| 01 de Febrero de 2023 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Alba Carrillo y Alexia Rivas
Alba Carrillo y Alexia Rivas

Alexia Rivas da la cara por Alba Carrillo y pone a temblar a Jorge Pérez

El polémico encuentro entre la modelo y ex guardia civil sigue dando que hablar y la última en pronunciarse ha sido Alexia.

| ESdiario Chismógrafo

Las noticias sobre el supuesto encuentro sexual entre Alba Carrillo y Jorge Pérez parecen no tener fin, y la última en salir a hablar de ello ha sido la periodista Alexia Rivas, quien se ha pronunciado sobre el tema en una entrevista publicada en la página web de Telecinco donde ha sacado la cara por la modelo.

“A Alba todavía le quedan cosas por contar. Creo, no lo sé, pero creo que le quedan cosas por contar. Y que si se pusiera… Ha sido muy señora, porque si hubiera contado desde el principio la verdad le hubiera hundido (a Jorge Pérez) y no lo ha hecho”, explica Rivas.

 

Para la colaboradora, la exmujer de Feliciano López no tiene nada de culpa en el escándalo, ya que ella no era la persona que tenía un compromiso sentimental anterior. “Le ha protegido un montón, y creo que Jorge tendría que sentarse y decir, ‘Mira, me he equivocado, no he sabido gestionarlo’”, añade Rivas.

Sobre la posibilidad que se había apuntado desde algunos programas de la cadena de que esto fuese un montaje por parte del ex guardia civil y Alicia, su esposa, Alexia Rivas tiene su propia opinión: “Yo siempre soy superingenua para las conspiraciones. Nunca creo que haya una mente tan retorcida. Me resulta supersiniestro. Yo no lo creo”.

Asimismo, dedicó unas duras palabras a la mujer del ex guardia civil: “Me pareció muy feo que quisiera echar por tierra a Alba Carrillo llamando a colaboradores para que le dieran caña”. Y añadió sobre la relación del matrimonio: “En mi caso me sería muy difícil volver a confiar en una persona, pero en su caso me parece que pesa mucho el tema familia y no me parece mal si se perdonan”.