| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Raquel Bollo en el Deluxe
Raquel Bollo en el Deluxe

Raquel Bollo defiende a Olga Moreno y carga contra Telecinco y Rocío Carrasco

La colaboradora fue contracorriente en 'Sálvame' y apoyó a la mujer de Antonio David, a la vez que cuestionaba la actitud de la hija de Rocío Jurado y el trato recibido por la cadena.

| Redacción Chismógrafo

No tenía previsto pronunciarse sobre el debate en torno a Rocío Carrasco pues había sido invitada para debatir sobre 'Supervivientes'. Pero Raquel Bollo terminó dando su opinión en 'Sálvame Deluxe' sobre el asunto y poniéndose del lado de su amiga Olga Moreno y de los Flores, a la vez que dejaba una pulla para Rocío Carrasco y otro para la propia cadena, Telecinco, a cuenta del diferente trato que se le dio a ella al pasar por una situación parecida en el pasado.

La sevillana se animó a dar su opinión más sincera después de que Kike Calleja asegurara que Olga no es "la buena madre que quiere hacer creer" y que la vida de Olga Moreno y Antonio David con los hijos de Rocío Carrasco no resulta tan idílica como quieren hacer creer.

 

"No hay un manual. Quién está al lado de unos niños y hace todo lo posible se equivoca, pero si no estás con los niños no te puedes equivocar", afirmó Raquel Bollo en lo que resultó ser un ataque en toda regla contra Rocío Carrasco. "La niña tiene 25 años y es una chica que es educada y se comporta", agregó defendiendo la educación que Rocío y David Flores han recibido estos años en casa de su padre.

"Yo solo he visto por parte de Olga mucho cariño hacia esos niños. Estuve en esa boda. Pero es una historia de dos personas, de dos adultos, que ellos sabrán en su casa lo que ha pasado", abundó Raquel Bollo.

En contra del 'despido' de Antonio David

Sus palabras dieron lugar a un choque con Belén Rodríguez y el citado Calleja. Pero la sevillana no se amilanó y aseguró, por ejemplo, que ella jamás se ha enterado de la agresión de Rocío Flores a su madre por Antonio David sino "en los pasillos" de Mediaset.

"A mí Antonio David, y te lo juro por mis nietas, jamás me ha contado nada de esta historia. En Sanlúcar, en un concierto, sí me habló de su madre Rocío Flores, llorando y sin apenas conocernos. Lo estaba pasando muy mal y me dio pena", señaló

Pero fue más allá aún, comparando su historia con la de Rocío y el trato recibido por Telecinco. Insistió, así, en que no duda “para nada” de la historia de Carrasco. “Precisamente yo no soy la más adecuada para juzgar eso si es mentira o es verdad”, aseguró. Y dejó la siguiente reflexión: “Podría juzgar otras muchas cosas. Como por ejemplo, y no es porque vaya a favor de Antonio David, pero que lo echen de Telecinco sin sentencia, y a mi expareja con tres sentencias le traigan aquí para hablar con su abuelo… ¿Hacemos comparaciones? Porque si hacemos comparaciones al final me terminan echando del plató seguramente”.