| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alba Santana.
Alba Santana.

La hija de Mila Ximénez reúne fuerzas para dejar a todo Sálvame sin aliento

A pesar de la tremenda exposición mediática de su madre siempre se ha mantenido en un discreto segundo plano pero ahora ha hecho una excepción para hablar claro a "la otra familia".

| Redacción Chismógrafo

 

El adiós a Mila Ximénez: las reacciones de sus seres queridos from ESdiarioTV on Vimeo.

 

Tan solo unas horas después de despedir definitivamente a su madre, Alba Santana sacó fuerzas de flaquezas para entrar en directo este jueves en Sálvame agradeciendo el cariño ye l apoyo que han recibido en los últimos días desde que su madre entró en su etapa más crítica.

"Era una loquita maravillosa, me quedo con esa definición" comentó Alba muy orgullosa refiriéndose a su madre.


Aunque siempre ha intentando mantenerse en un segundo plano mediático a pesar del foco que protagonizaba su madre, Alba aseguró que no quiere perder el contacto con los colaboradores de Sálvame a los que quiere mucho.

"No voy a muchos eventos públicos, he estado en la sombra pero a partir de ahora, cuando haya algo para mamá, a lo mejor me cojo un vuelo para venir a veros, sé que a ella le hubiese gustado" explicó durante la llamada en la que emocionó a los compañeros y amigos de su madre.

Alba Santana se muestra agradecida con la otra familia de Mila Ximénez

Agradecida por la compañía que le han hecho a su madre en los últimos años en los que ella ha estado viviendo en Ámsterdam, Alba reconoció que siempre ha estado muy tranquila porque sabía que su madre no estaba sola: "Yo tenía siempre clarísimo que erais su otra famila, me reconfortaba todo lo que la acompañabais. Muchas gracias a todos, de corazón".

Todo ello en un Sálvame dedicado íntegramente a la memoria de Mila Ximénez (después de que el miércoles por el partido de España en la Eurocopa se viera limitado a solo un par de horas) que sedujo a la audiencia de Telecinco y disparó los datos habituales del programa en todas sus versiones: Limón (19.8% y 2.221.000), Naranja (21.7% y 1.976.000) y Tomate (15.5% y 1.454.000).