| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Pombo
María Pombo

María Pombo “llora” y se disculpa por este grave problema en su festival

Lá influencer ha explicado el motivo por el que muchas personas se han quejado por la organización de su festival en el Wanda Metropolitano

| ESdiario Chismógrafo

La influencer de moda, María Pombo, llevaba semanas organizando un festival de música en el Wanda Metropolitano, el conocido como “Suave Fest”, que renovaba edición este 23 de abril. Sin embargo, no todo ha salido como ella misma pensaba, ya que muchas personas se han quejado de que no han podido disfrutar del festival por una mala organización de la influencer. 

Muchos de los asistentes se han quejado porque no veían el escenario, además de que se encontraba “agobiados” por la situación. Un problema grave que la propia influencer ha reconocido en sus redes sociales. A través de Instagram, Pombo aseguraba “el error es que creíamos que la pista era el mejor sitio, y resulta que al final la grada era increíble”. 

“No habilitamos más gradas cuando en realidad tendríamos que haberlas habilitado desde el principio”, reconociendo la falta de localidades. “Al final se habilitaron, y esa gente estuvo en palcos VIP. (…) El 90% se lo ha pasado bien, 10% ha estado agobiado”, ha reconocido la influencer quien ha confesado que esta situación ha provocado que llorase durante el festival, aunque ha prometido que en futuras ocasiones no volverá a ocurrir.