| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La amenaza que se cierne sobre Cayetano Rivera si alguien suelta 5.000 'pavos'

El matrimonio ideal entre el torero y la modelo y presentadora está viviendo una prueba de fuego. Por el momento, la pareja muestra calma. Pero todo podría saltar por los aires.

| ESchismógrafo Chismógrafo

La serpiente del otoño de 2019 en la prensa rosa está siendo, sin duda, el presunto affaire que Cayetano Rivera mantiene con Karelys Rodríguez, una abogada canaria afincada en Londres. Precisamente, en la capital británica fueron captados los dos en actitud amistosa -hay quien dice que cariñosa, para arrimar el ascua a su sardina- con unas fotografías que podrían haber provocado un serio terremoto  en el matrimonio del torero con la modelo y presentadora Eva González.

Mientras desde el entorno Rivera lanzan amenazas legales a Telecinco por explotar hasta la saciedad el asunto, esta semana hemos podido ver a Eva, Cayetano y su hijo en la estación del AVE de Atocha, en Madrid, emprendiendo una escapada con motivo del puente del 6 de diciembre. En las imágenes que se han difundido se les veía aparentemente tranquilos y ajenos a toda esta polémica. Tal vez la procesión vaya por dentro.

Y, tal vez, el asunto se pueda poner más feo aún para Cayetano Rivera, porque, tal y como se ha conocido en Espejo Público de Antena 3, el paparazzi inglés que cazó al diestro con su amiga "tiene más fotos" comprometedoras y ya está pidiendo precio: 5.000   euros. Así lo aseguró la directora de la revista Corazón, Pilar Vidal, en el espacio presentado por Susanna Griso.

"Yo he hablado con el tal Greg, este británico tan prestigioso que es paparazzi. Ese señor me dijo a mí ayer que si yo quería material. Le dije que sí, que si hay más material, lo quiero", añadió Vidal, que reveló que mostró su claro interés por adquirir las instantáneas si "había beso" entre Cayetano y Karelys.

 

¿Quién traicionó a Cayetano?

Una de las grandes incógnitas sobre este asunto es quién o quiénes se fueron de la lengua y permitieron que el tal Greg cazara con su cámara al marido de Eva González y a su amiga abogada por las calles de Londres.

Una de las hipótesis que más cobra fuerza es que ha podido ser alguien del entorno de Karelys Rodríguez. No la propia abogada, pues ella desarrolla con éxito su carrera en Londres y le interesaría el anonimato, sino alguien cercano a ella que ha visto una posibilidad de ganarse unos cuantos pavos a costa de una polémica que puede acabar con uno de los matrimonios ideales del star system español.

Permanezcan atentos a las pantallas. O a las redes, o a sus kioscos de cabecera...