| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kiko Rivera.
Kiko Rivera.

El "vídeo prohibido" de Kiko Rivera lo habría grabado él mismo

Una grabación del hijo de Isabel Pantoja que podría fulminar definitivamente su matrimonio con Irene Rosales se pasea por las redacciones. Pero es que la cosa puede ser todavía peor.

| Redacción Chismógrafo

Este domingo saltó la noticia de un supuesto vídeo en el que se podía ver a Kiko Rivera en situación comprometida con otra mujer las pasadas Navidades. Un vídeo que andaba circulando por algunas redacciones de Telecinco y que podría hacer peligrar el matrimonio del hijo de Isabel Pantoja con Irene Rosales.

Este lunes Sálvame recogía el testigo e informaba de que efectivamente existe el vídeo de marras pero iba más allá asgurando que "tiene trampa". 


Kike Calleja explicó todos los datos sobre cómo se ofreció la grabación al programa. Según el colaborador de ESchismógrafo, una persona se puso en contacto la semana con la redacción del magacín de Mediaset para ancunciar que existía este video. La conversación con este confidente: "Dura unos cinco o seis minutos. Está en una habitación de hotel de after". Calleja confirmó que quien lo graba es "el propio Kiko Rivera". 

La difusión de imágenes explícitas de Kiko Rivera sería delito

Por su parte, José Antonio León, desde la puerta de casa de Kiko Rivera, contó que el aludido afirmó que no puede existir este video y recordó los momentos en los que se han dado informaciones sobre él que no eran ciertas: "Esto es lo que le molesta a él". Por si acaso, advirtió que la difusión de un video que tiene imágenes explícitas es delito.