| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Leticia Sabater.
Leticia Sabater.

Leticia Sabater vuelve en un giro radical y deja KO al colaborador de La Sexta

La que fuera una de las grandes estrellas de pequeña pantalla patria hace no tanto llevaba ya mucho tiempo alejada de la primera línea de los focos mediáticos, pero ahora vuelve a la carga

| ESchismógrafo Chismógrafo

Después de operarse de diferentes partes del cuerpo como el abdomen o la espalda, Leticia Sabater estrena "cuerpo de culturista". Así lo anunció este lunes Alfonso Arús en su programa matinal de La Sexta. Un radical cambio de look que El Sevilla, como comentarista estrella de Arusitys, no pudo evitar entrar a valorar.

"Solo le faltaba operarse el recto", destacó el colaborador de Arús, que además señaló que "ha sido una reconstrucción completa, no se recuerda algo igual desde aquello que hizo el doctor Frankenstein".

Datos buenos, en cualquier caso, para empezar la semana, eso sí. Un 11% de share y 259.000 espectadores, la mejor cuota de pantalla desde el 11 de abril para el Arusitys de La Sexta.