| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
ESdiario ya adelantó hace un mes que Ana María Aldón tenía la decisión tomada.
ESdiario ya adelantó hace un mes que Ana María Aldón tenía la decisión tomada.

Ana María Aldón sigue dando vueltas a su ruptura: le falta el cómo y cuándo

Ahora mucha gente se ha subido al carro, pero ESdiario ya anunció en exclusiva hace más de un mes que la decisión de la esposa de Ortega Cano estaba tomada. Ahora su cara lo dice todo.

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

 

 

Ni sí ni no. Ni contigo ni sin ti. Y continúa la coplilla "tienen mis males remedios". Ana María Aldón sigue jugando al despiste. A la insinuación. A dejar la puerta abierta al futuro. Más cerca de finalizar que de continuar. Al menos es lo que se deduce de sus palabras. Mejor dicho. De sus silencios. La no palabra de la aún mujer de José Ortega Cano es lo significativo. Faz impávida como si no sucediese nada. Sin sentimiento. De la misma manera que si el asunto fuera con un tercero y extraño. Para esto hay que saber hacerlo.

La cara inexpresiva de Ana María Aldón lo dice todo cuando no quiere decir nada. La semana pasada un colaborador de televisión anunciaba que la ruptura entre el matador de toros de Cartagena y la actual modista de patronaje y diseño era una realidad. Una información que corrobora la exclusiva de ESdiario del pasado 16 de junio cuando informaba de cómo preparaba Ana María la separación de su marido José Ortega Cano.

 

Hace un mes y diez días este diario facilitaba la información en exclusiva. El tiempo empieza a dar la razón con otras voces que afirman la ruptura. ESdiario puede asegurar que la ruptura es definitiva. Y no como dice la protagonista que se verá si se supera la crisis. Todo está decidido. Hay que ver cómo se ejecuta y dónde. De la misma manera que sucediera con la boda. Primero fue el anuncio de la boda y posteriormente la venta de la exclusiva con los novios ya marido y mujer en la portada y su familia más cercana. 

ESdiario ya anunció en exclusiva hace más de un mes que Ana María Aldón preparaba su separación

De aquel anuncio no tenía constancia ni la hija de Ortega Cano, Gloria Camila ni Gema, hija de Ana María Aldón. Todo fue decidido por la protagonista contrayente. Decisión absoluta hasta de quién sale y no sale en las fotografías de la revista Hola. Lejos de la realidad contada por la esposa de Ortega Cano de que ella mandaba menos en su casa que la tata Marina. Lejos no. Muy lejos de la realidad.

Ana María ha marcado los tiempos. Ha decidido cuándo lo quiere hacer y busca el pretexto en la familia de su marido José Ortega Cano para decir "hasta aquí hemos llegado y quiero una nueva vida". Una nueva vida que ya tiene. Ahora sólo falta legalizar su nueva situación. José Ortega Cano sigue con sus negocios en Andalucía con su cuñado sin conocer cuál es su futuro más reciente. Lo empieza a saber al tiempo que los demás.