| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Edmundo Arrocet en "Secret Story".
Edmundo Arrocet en "Secret Story".

Bigote Arrocet y sus “amores paralelos”: tenemos la versión menos idílica

Según ha podido saber ESdiario, el cómico chileno antes y después de la fecha oficial de ruptura con Teresa Campos estuvo mensajeándose con otras mujeres. Su versión en Secret Story es otra.

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

 

 

Edmundo Arrocet ha asegurado en el reality Secret Story que no le fue infiel a Teresa Campos durante su noviazgo de 6 años, que mantuvo la llama del amor viva con la comunicadora malagueña. La verdad se puede ver desde muchos prismas. Una es la suya y otra la de los demás. Los demás son los que vivieron la situación real.

Según ha podido saber ESdiario, Edmundo antes y después del 30 de noviembre estuvo mensajeándose con otras mujeres. De Madrid y fuera de Madrid. Hubo conversaciones paralelas incluso el mismo día. Mensajes que enviaba a sus nuevas conquistas.

 
Una de ellas está fuera de España y muy relacionada con la medicina. En las conversaciones, tal como ha averiguado ESdiario a través de una íntima amiga de Teresa Campos, se habla de amor. Un amor muy quinceañero.

Varias mujeres dieron cobijo a Edmundo Arrocet durante meses

No fue la única, otra mujer le dio cobijo durante meses en horas donde presuntamente iba a trabajar. Bigote Arrocet tan sólo se desplazaba a la Plaza Santo Domingo número 15.

En una última planta. En este bien inmueble pudo ser testigo Edmundo Arrocet de cómo se leía en el programa Viva la vida el comunicado de Teresa Campos donde aseguraba que la relación estaba acabada. Fue en ese edificio donde Edmundo escuchó el comunicado. Sábado. 28 de diciembre de 2019. No es una inocentada.

Arrocet ya daba por rota la relación con Campos aunque hubo contacto en diciembre

Arrocet ya la daba por rota la relación aunque a principios de diciembre hubo comunicación entre Teresa y Edmundo. Bueno, comunicación. Teresa Campos no contestó a los mensajes.

El 30 de noviembre de 2019 Edmundo Arrocet se iba a Málaga para acudir a un acto social. Aquella mañana se despertaba después de celebrar su cumpleaños en la casa de Teresa Campos rodeados de la familia de su novia. Edmundo no se fue a la vivienda que Campos tiene en Málaga porque había preferido hospedarse en un hotel porque se lo incluía la organización. Tuvo la oportunidad de llevarse las llaves de la casa de su novia. No fue así. El cómico chileno sale por unos días. Allí se lo deja todo. Todas sus posesiones incluso las más personales.