| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rafael Amargo.
Rafael Amargo.

Patiño responde rotunda a la terrible amenaza de Rafael Amargo tipo "El Padrino"

Cuando parecía que ya lo habíamos visto todo en la guerra personal en la que se ha convertido el enfrentamiento entre periodista y bailarín se han sobrepasado todas las fronteras otra vez.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Este miércoles la revista Semana lleva a su portada la guerra personal en la que se ha convertido la relación entre María Patiño y Rafael Amargo desde que salió a la luz la detención del bailarín, ahora en libertad y protagonizando su obra Yerma en el Teatro La Latina con cierta normalidad.

Sin embargo, Amargo no solo no olvida sino que ha sobrepasado todas las fronteras con Patiño lanzando una graves amenazas a la periodista más propias de un mafioso salido de El Padrino que de un bailarín al uso. Inaudita y terrible "advertencia" en la que señala que insta a la presentadora de Socialité a tener cuidado porque "ella también tiene familia": "Esto es una guerra entre ella y yo y ella también tiene un hijo y un marido al que, por cierto, no le va bien", asegura refiriéndose a Ricardo Rodríguez, esposo de la periodista.

Claro que si pensaba que se iba a quedar callada parece que no la conoce bien. Patiño ha tardado bien poco en reaccionar de manera contundente insinuando medidas legales drásticas y lanzando un dardo envenenado a la publicación: "Es llamativo que Semana permita que desde su portada se amenace, y más teniendo en cuenta que tiene antecedentes. Una vez más para mi desgracia o gracia no me equivoco. Espero que todos asuman estas amenazas públicas", señaló para anunciar que ella sí lo hará.