| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén Esteban
Belén Esteban

Belén Esteban tuvo algo que ver en la “traición” de Belén Ro y Kiko Hernández

La colaboradora de Sálvame ha sido señalada como posible responsable de las filtraciones sobre la “deuda” de Kiko Hernández a Belén Ro: 100.000 euros y muchos “cuchillos”

| Redacción Chismógrafo

Está siendo una de las polémicas más sonadas de la semana: la deuda que Kiko Hernández tiene con Belén Rodríguez, después de que ésta le prestara 100.000 euros para hacer frente a deudas con Hacienda. Una ayuda económica que el colaborador de Sálvame le pidió que fuese un secreto que quedase entre ambos pero que finalmente se fue de madre. 

Y es que alguien filtró esas conversaciones y esa deuda dentro del equipo del programa de Telecinco, aunque Belén Ro dijo al principio que no se lo había dicho a nadie. Pero terminó confesando que sí, que a su entorno íntimo sí se lo dijo. Y ahí es donde entra en esta polémica Belén Esteban. 

Muchos esta semana la han señalado como posible responsable de haber filtrado al equipo de “Sálvame” estas informaciones para crear contenido, algo que ella ha negado de forma rotunda este martes. Porque, aunque el refrán dice que “cuando el río suena, agua lleva”, ella descarta por completo cualquier refrán: ha sido leal a Belén Ro. 

“Creo que todo es tan injusto… No voy a permitir esto, es hora de decir la verdad. Se me estaba culpando a mí. Soy amiga de Belén desde hace veinticinco años y es verdad que tuve una época que nos dejamos de hablar cuando tuvimos una movida aquí. Estoy muy dolida con esa llamada, me dijo que solo me lo había contado a mí y que yo lo había ido contando. A mí Jorge me pregunta si lo sé, y yo miento para tapar a Belén, pero yo esto lo sabía. Quiero que los directores digan si yo he ido con el chisme, llevo desde el viernes hecha polvo y no tengo que pasar por más. Lo que no lo hago, no lo voy a asumir”, ha espetado Esteban, en lo que ya es solo el principio de una polémica que promete extenderse mucho tiempo.